924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Cáceres y Control de Plagas

GTSA llevamos más de 20 años trabajando en fumigar mosquito tigre en Cáceres y alrededores, contando con los mejores profesionales en eliminar mosquito tigre en Extremadura. 


Nuestros expertos en fumigar mosquito tigre en Cáceres cuentan con una dilatada experiencia lo que nos convierte en una de las mejores empresas de control de mosquitos tigres y plagas en Extremadura

Todos nuestros trabajos se hayan enmarcados dentro de la ley, respetando la legislación vigente en materia de control de plagas, así como nuestra empresa de control de mosquitos tigre en Cáceres, cuenta con el certificado CEPA  (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) , lo que garantiza nuestro trabajo a nivel de Europa. 

Sea cual sea su caso llámenos sin compromiso, nuestros técnicos evaluarán su situación y encontrarán la solución más adecuada para cada cuestión. 


Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Cáceres y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son los mosquitos tigre?

El mosquito tigre (Aedes albopictus) es una especie de díptero nematócero perteneciente a la familia Culicidae. Su coloración, con bandas negras y blancas, es lo que hace que se le denomine tigre, ya que recuerda al pelaje de este animal.

De la misma manera que las demás especies de mosquitos, los machos se alimentan de néctar, mientras que las hembras, con su trompa fina y alargada, a modo de estilete, la utilizan para picar y extraer sangre de vertebrados, especialmente de mamíferos y aves, que aprovechan para el desarrollo de los huevos. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOSQUITOS TIGRE 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Mosquitos Tigre en Cáceres
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Mosquitos Tigre en Cáceres

GTSA garantiza a sus clientes el control y eliminación de mosquitos tigre en Cáceres, a través de la aplicación de los más eficaces y avanzados tratamientos para eliminar mosquitos tigre en su hogar o negocio. 

Sea cual sea su caso no dude en contactar con nosotros, nuestros expertos en fumigar mosquito tigre en Cáceres se desplazarán sin compromiso hasta el lugar afectado con el fin de establecer las características de la plaga de mosquitos así como el foco de la colonia. 

Una vez localizado el foco de la plaga de mosquito tigre, éste puede hallarse a kilómetros de la zona afectada, se procederá a estudiar qué tratamiento es el más adecuado para cada caso en cuestión. El fin último es acabar con los mosquitos tigres de forma eficaz, y para ello debemos eliminar mosquitos tigres de manera profesional en Cáceres.  

Sea cual sea el procedimiento a utilizar: trampas para mosquito tigre, desinsectar mosquitos tigre, fumigar mosquitos tigre… el fin será acabar con la plaga para siempre. Y para ello, nuestros profesionales llevarán a cabo trabajos de control y prevención de plagas, concretamente de control y prevención de mosquitos tigre en Cáceres

Si desea contar con nuestro asesoramiento solo tiene que contactar con GTSA, nuestros técnicos se encargarán de todo, buscando la solución más adecuada a su caso en particular y siempre garantizando su salud y la de los suyos. Nuestra experiencia como empresas de control de mosquitos tigre y plagas nos convierte en los mejores en este sector, en expertos en fumigar mosquitos tigre en Cáceres

Póngase en nuestras manos, nosotros acabaremos con su problema antes de que se haya podido dar cuenta. No olvide que los mosquitos tigre son más peligrosos que cualquier otro tipo de mosquito que pueda invadir su hogar. Las picaduras de éstos son más dolorosas, además, son portadores de multitud de peligrosas enfermedades. Por todo ello, mantener alejados los mosquitos tigre de su entorno será de vital importancia para su bienestar. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso