j

Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos expertos en fumigar mosquitos tigres en Mérida, contando con más de dos décadas de experiencia como empresa de control de mosquitos tigres y plagas en Extremadura


Nuestro equipo está plenamente capacitado para eliminar mosquitos tigres de manera profesional en Mérida. Todos nuestros trabajos son llevados a cabo respetando la legislación vigente en cuanto a materia de control de plagas, contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que garantiza además nuestros trabajos nivel europeo. 

Nuestro objetivo es eliminar los mosquitos tigre de vuestro hogar, negocio, empresa… de manera rápida y eficaz, llevando a cabo posteriormente un adecuado tratamiento de control de mosquitos tigres y plagas en Mérida. 


¿Qué son los mosquitos tigre? 

El mosquito tigre (Aedes albopictus) es una especie de díptero nematócero perteneciente a la familia Culicidae. Se caracteriza por su coloración negra con ornamentación blanca en tórax y abdomen, patas a bandas negras y blancas y una conspicua línea blanca longitudinal central en tórax y cabeza. Tiene una longitud de entre unos 5 y 10 mm. 

Al igual que otras especies de mosquitos, las hembras son las que pican extrayendo la sangre de vertebrados, especialmente de mamíferos y aves, usando en las mismas una sustancia anticoagulante para extraer y almacenar la sangre de su huésped. Los machos, al igual también que otras especies de mosquitos, se alimentan de néctar. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOSQUITOS TIGRE 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso