924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos expertos en fumigar mosquitos tigres en Mérida, contando con más de dos décadas de experiencia como empresa de control de mosquitos tigres y plagas en Extremadura


Nuestro equipo está plenamente capacitado para eliminar mosquitos tigres de manera profesional en Mérida. Todos nuestros trabajos son llevados a cabo respetando la legislación vigente en cuanto a materia de control de plagas, contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que garantiza además nuestros trabajos nivel europeo. 

Nuestro objetivo es eliminar los mosquitos tigre de vuestro hogar, negocio, empresa… de manera rápida y eficaz, llevando a cabo posteriormente un adecuado tratamiento de control de mosquitos tigres y plagas en Mérida. 


Empresa para eliminar Mosquitos Tigres en Mérida y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son los mosquitos tigre?

El mosquito tigre (Aedes albopictus) es una especie de díptero nematócero perteneciente a la familia Culicidae. Se caracteriza por su coloración negra con ornamentación blanca en tórax y abdomen, patas a bandas negras y blancas y una conspicua línea blanca longitudinal central en tórax y cabeza. Tiene una longitud de entre unos 5 y 10 mm. 

Al igual que otras especies de mosquitos, las hembras son las que pican extrayendo la sangre de vertebrados, especialmente de mamíferos y aves, usando en las mismas una sustancia anticoagulante para extraer y almacenar la sangre de su huésped. Los machos, al igual también que otras especies de mosquitos, se alimentan de néctar. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOSQUITOS TIGRE 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Mosquitos Tigre en Mérida
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Mosquitos Tigre en Mérida

GTSA somos una empresa capacitada para eliminar mosquito tigre en Mérida con total garantía, llevando a cabo fumigación mosquito tigre en Extremadura de manera eficaz y permanente. 

Contamos con los mejores profesionales, expertos en fumigar mosquitos tigre en Mérida, capacitados en exterminar mosquitos tigres de forma eficiente, y usando para ello tratamientos profesionales para mosquitos tigre abalados dentro de la normativa europea, garantizando así el bienestar de nuestros clientes. 

Si cree que su casa o negocio está siendo víctima de una plaga de mosquito tigre en Mérida, no dude en contactar con nuestros expertos antes de que sea demasiado tarde. Nuestro equipo se desplazará hasta el lugar afectado con el fin de llevar a cabo una primera inspección ocular, para determinar la existencia y el alcance de la plaga de mosquito tigre

Solo de este modo, conociendo in situ las dimensiones de la plaga de mosquito tigre, se procederá a determinar qué tipo de tratamiento se aplicará para eliminar mosquitos tigre en Mérida o poblaciones cercanas afectadas. Además, una vez finalizado los trabajos de control de mosquitos tigre y plagas, se llevarán a cabo acciones preventivas para evitar la proliferación de nuevas plagas de mosquitos tigre en el lugar tratado. 

Las plagas de mosquitos tigre, además de ser de lo más incómodo, pueden dañar seriamente nuestra salud, ya que estos insectos son portadores de multitud de enfermedades, así como sus picaduras de lo más incómodas y dolorosas. Por ello, una detección precoz así como una rápida actuación, van a ser fundamentales a la hora de erradicar mosquitos tigre de forma eficiente. 

Si este es tu caso y necesitas eliminar mosquitos tigre de manera profesional, solo tienes que contactar con nosotros. Nuestros expertos llevarán a cabo una inspección ocular sin compromiso, determinando el alcance de la plaga de mosquitos tigre y los posibles tratamientos a aplicar en cada caso en cuestión: desinsecar mosquito tigre, trampas par mosquitos tigre, fumigar mosquitos tigre… 

Le aseguramos la pronta desaparición y erradicación de mosquitos tigre en Mérida con total garantía. Confíe solo en profesionales, su salud y la de los suyos se merece las mejores manos. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso