924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de fumigación de mosquitos

Somos expertos en eliminar y fumigar mosquitos en Extremadura (Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida, Zafra...). Contamos con más de 15 años dedicados al control de plagas como empresa de fumigación de mosquitos. 

¿Eres de Extremadura? ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64!  

Contacta por email o Whatsapp


Certificados empresa GTSA ambiental

Las plagas de mosquitos son especialmente molestas por las picaduras que estos insectos provocan, pero el principal problemas de este tipo de plagas no radica en esto, sino en que afectan claramente a la salud de las personas por ser portadores de graves enfermedades como es el dengue, la malaria, fiebre amarilla, filariasis, virus del Nilo, etc.  

Podemos encontrar mosquitos en cualquier lugar del mundo, existiendo una gran variedad de familias y géneros. Cada una de las especies existentes de mosquitos presentan unas determinadas características biológicas particulares. 

Desafortunadamente, en los últimos años se han detectado en España nuevas especies de mosquitos con un potencial de transmisión de enfermedades muy alto, como es el caso del mosquito tigre, dando lugar al incremento de la demanda de fumigación de mosquitos

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Fumigar mosquitos en Extremadura
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué son los mosquitos?

Existen más de 3.000 especies de mosquitos en todo el mundo, no obstante os diremos que el mosquito común es un insecto con alas largas y delgadas, con unas escamas de pequeño tamaño sobre la mayoría de sus venas. Su cuerpo es estrecho y tiene unas antenas largas con numerosas espiras de un pelo corto en las hembras y largo y espeso en los machos. 

Por lo general, los mosquitos hembras poseen un aparto bucal largo y adaptado para perforar y succionar la sangre. El de los machos al contrario es más rudimentario ya que éstos solo se alimentan de néctar y agua. 

Las hembras atacan por lo general a animales de sangre caliente, y cuando muerden inyectan en las heridas un poco de su fluido salivar, causando hinchazón e irritación. 

 

¿Qué tipos de mosquitos podemos ver en España?

Los mosquitos se hayan a lo largo y ancho de todo el planeta, existiendo más de 3.000 especies. En España, podemos encontrar dos clases de mosquitos: Mosquitos Común y Mosquito Tigre. En ambos casos hablamos de insectos dípteros hematófago de la familia Culicidae con metamorfosis completa (huevo, larva, pupa y adulto). 

Por lo general, los distintos tipos de mosquitos comparten muchas características, no obstante debemos destacar los rasgos que los diferencian, solo así podremos entender cómo se propagan y desarrollan estos molestos insectos. 

• Mosquito común

Nombre científico: Culex pipiens

Este tipo de mosquito se suele desarrollar en aguas limpias y tranquilas, no obstante algunas especies como el Culex Pipens Molestus, puede criarse en aguas contaminadas con materia orgánica. Se trata de una especie cosmopolita la cual se desarrolla en zonas urbanas. Las hembras pican por la noche, tanto dentro como fuera de las habitaciones. 

Principales características:

- Ponen lo huevos de forma agrupada.

- Tanto en hábitats naturales como artificales

- Las larvas tiene un largo sifón.

- Actividad nocturna, pican por la noche.

- Pican tanto en interior como exterior.

- No es buen volador, menos de 1km de vuelo.

Principales enfermedades: Virus del Nilo Occidental, encefalitis víricas, filariasis o malaria aviar, etc 

• Mosquito Tigre 

Nombre científico: Aedes albopictus

Se trata del mosquito más agresivo y que más dolor suele ocasionar, de hecho, las hembras pueden realizar hasta 30 picaduras en una hora. Además, estos mosquitos son excelentes voladores, pueden llegar a desplazarse más de 5 kilómetros para alimentarse, y sus huevos son resistentes a la sequía, de manera que aguantan largos periodos sin agua. 

Principales características:

- Ponen lo huevos de forma individual.

- No necesita ponerlos en agua, le sirve zonas húmedas

- Los huevos resisten a la desecación durante meses.

- Al regar o llover los huevos eclosionan.

- Pican sobretodo en exteriores.

- Son buenos voladores

 Principales enfermedades: Fiebre amarilla, dengue, encefalitis, etc.

 

Prevención y Control de plagas de mosquitos

A nadie nos gustan los mosquitos, y mucho menos que estos se adueñen de nuestras casas y nos coman a picotazos.  De modo que aplicando una serie de pautas en nuestro hogar podremos conseguir que estos molestos insectos se mantengan alejados. 

No obstante no debemos olvidar que estos consejos no sol una solución definitiva en el caso de que tengáis una plaga de mosquitos, ya que si os encontráis ante esta situación lo mejor será que contactéis con profesionales, como es el caso de GTSA, para que os ayuden a controlar y erradicar el problema. 

1. Evitar el agua estancada 

El agua estancada en cualquier recipiente como cubo, desagüe, regaderas… proporciona a los mosquitos un lugar fantástico donde poner sus huevos. Por ello debemos evitar en la medida de lo posible dejar ningún recipiente con agua estancad ni en nuestro jardín ni en el interior de casa. 

2. Instala mosquiteras 

Abrir ventanas y puertas para ventilar nuestra vivienda, y especialmente cuando refresca durante los días más calurosos del verano, es inevitable a la vez que necesario. Esto se convierte en una invitación descarada a los mosquitos para que entren a nuestro hogar. 

El mejor modo de evitarlo es instalando finas mosquiteras en puertas y ventanas que impedirán su paso a la vez que permite la entrad de aire fresco. 

3. Aplicar repelentes anti mosquitos 

Existen en el mercado multitud de productos para repeler los mosquitos tales como espráis, antimosquitos eléctricos, adhesivos… etc, bastantes eficaces todos ellos cundo hablamos de un pequeño problema de mosquitos, no cuando éstos se han convertido en plaga. 


Manejo integrado y Control de Mosquitos

Cuando nos percatamos de la presencia de mosquitos en nuestro hogar la acción más común es la de atacar al insecto con la fumigación por espray insecticida de uso doméstico. No obstante el problema vuelve en cuanto abrimos de nuevo las ventanas o puertas. 

Es por ello por lo que las campañas de control contra plagas de mosquitos son complejas, ya que éstas tienen que iniciarse antes de que se manifieste la presencia de mosquitos adultos. 

De modo que en primer lugar, para llevar a cabo el manejo integrado y control de mosquitos de forma eficiente, es preciso localizar los focos de reproducción de mosquitos así como el estudio de su evolución para actuar con insecticidas selectivos que permitan la máxima eficacia en su desarrollo larvario. 

Si los mosquitos llegan a adultos, entonces debemos reconocer el fracaso en le programa de control aplicado. Los mosquitos deben ser eliminados en su hábitat y cuando son larvas, debiendo hacerlo profesionales de sanidad ambienta como es el caso de GTSA, con conocimientos adecuados para extinguirlos y controlar la plaga con total garantía. 


Tratamiento profesional para el control de mosquitos

Tal y como hemos venido diciendo con anterioridad, el control de plagas de mosquitos solo deben llevarse a cabo por profesionales, ya que éstos deben ser tratados en su hábitat natural: aguas estancadas. 

De manera que si algunos de estos dañinos invasores osa en entra en nuestra casa o negocio, con un simple espray podremos poner punto y final a su vida. Además, con las teniendo en cuanta ciertas pautas podemos evitar que estos proliferen en nuestro entonos. 

Pero cuando tras uno aparece otro, y éstos terminan multiplicándose, ya no está en nuestras manos acabar con ello. Es entonces, cuando se convierten en plagas cuando debemos acudir a profesionales 

Solo pueden eliminar mosquitos de manera profesional empresas de fumigación de mosquitos, ya que éstas cuentan con el personal y el material adecuado para llevar a cabo este tipo de trabajos. 

Es importante llevar a cabo una desinsectación mosquitos de manera controlada, llevada a cabo por profesionales en el control de plagas, ya que solo ello podrán erradicar el problema al mismo tiempo que garantizan el bien estar del entorno.  


¿Cómo procedemos al control de mosquitos en general?

En GTSA utilizamos métodos para controlar los mosquitos con base a la información sobre la biología del mosquito, el ciclo de vida del mismo, así como atendiendo al tipo de comportamiento en general de los mismos. 

Para llevar a cabo un correcto control de mosquitos procederemos siguiendo los siguientes pasos:

• Vigilancia de los mosquitos 

Es importante llevar un control de las poblaciones de mosquitos antes de que éstos se conviertan en plagas. Para ello los profesionales tienen que conocer qué tipos y qué cantidad de mosquitos hay en un área. Para ello se llevarán a cabo labores de vigilancias, llevando a cabo un seguimiento de las poblaciones de mosquitos. 

Con estas actuaciones se determinará si es necesario realizar actividades de control, cuándo y dónde se pueden necesitar para controlar los mosquitos antes de que sea un problema para el ser humano.   

• Eliminar potenciales lugares donde los mosquitos depositan sus huevos 

Los mosquitos depositan sus huevos cerca de fuentes de agua porque las larvas necesitan este medio para sobrevivir. De modo que si eliminamos las fuentes de aguas estancadas reduciremos la cantidad de larvas antes de que éstas se conviertan en mosquitos adultos voladores. 

Eliminando cualquier recipiente u objeto que contenga aguas estancadas tales como cubetas, macetas, juguetes, comederos de pájaros… todos aquellos objetos que puedan contener aguas estancadas. Valdrá con vaciarlos, limpiarlos y secarlos.  

Las autoridades competentes como ayuntamientos deben llevar a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos tales como parques y vías verdes, y limpiar basureros ilegales y deshechos de la vía pública. 

Nosotros haremos lo mismo con nuestro entrono, limpiando fuentes, recipientes y todo aquello que pudiera contener aguas estancadas. 


Control de mosquitos para empresa

Si tu empresa está siendo víctima de una plaga de mosquitos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En GTSA somos profesionales en eliminar mosquitos, contando con una dilatada experiencia en el sector de la fumigación de mosquitos

Nuestro equipo, altamente cualificado, se desplazará hasta su negocio con el fin de establecer las dimensiones y características de la plaga que enturbia sus tranquilidad y la de sus clientes. Una vez localizado el foco, se procederá a actuar de la forma más diligente, llevando a cabo los trabajos necesarios para eliminar mosquitos de forma profesional. 

Finalizadas las actuaciones pertinentes, llevaremos a cabo acciones de control y prevención, con el fin de evitar nuevas posibles plagas. Además os asesoraremos para que toméis las medidas necesarias a la hora de evitar que vuelvan a prosperar estos molestos y dañinos insectos. 


Control de mosquitos para particulares

En GTSA somos una empresa de fumigación de mosquitos que cuenta con una gran experiencia en realizar trabajos de eliminar mosquitos de manera profesional para particulares. 

Estudiamos in situ cada caso en concreto para poder ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a la perfección a cada caso en cuestión. De modo que si su hogar está siendo invadido por estos insectos y no resultan eficaces los métodos cotidianos como el uso de insecticidas para erradicarlos, nosotros buscaremos la solución. 

Especialistas en fumigar mosquitos, procedemos a la desinsectación mosquitos de manera rápida y eficaz, llevando posteriormente trabajos de control y prevención para que su casa y su entorno sean uno lugar libre de mosquitos. 

Finalizado nuestro trabajo con la erradicación de la plaga de mosquito que altear su bienestar y el de su familia, llevaremos a cabo un seguimiento eficiente para evitar que vuelvan a aparecer futuras plagas de mosquitos. 

Con los medios adecuados tales como una exhaustiva limpieza de aguas estancadas, un correcto mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas, así como el uso de mosquiteras en ventanas y puertas, pueden ayudar a reducir los mosquitos en nuestro hogar. 


¿Dónde ofrecemos servicios de fumigación de mosquitos?

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso