Empresa para Eliminar Mosquitos en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos expertos en eliminar y fumigar mosquitos en Mérida, nos dedicamos al control de plagas en Extremadura, siendo una de las mejores empresas de fumigación de mosquitos


Contamos con casi dos décadas llevando a cabo todo tipo de trabajos para el control de plagas, centrándonos especialmente en eliminar mosquitos de manera profesional en Mérida y alrededores. 

Todos nuestros trabajos se hayan abalado por la normativa vigente en control de plagas, así mismo contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual nos abala también a nivel europeo. 

Nuestro fin último es eliminar mosquitos de manera profesional, haciéndolos desaparecer de vuestro hogar o negocio. Además, nuestros técnicos llevan a cabo trabajos de control y prevención para evitar la proliferación de cualquier plaga de mosquitos. 


¿Qué son los mosquitos? 

Los mosquitos son un insecto, de la familia de las moscas, pero más pequeños que éstas. Su cuerpo es muy fino y de color oscuro, tienen seis patas muy largas y dos alas tranparentes con cuyo movimiento producen ese agudo zumbido tan característicode los mismos. 

El macho se alimenta de los jugos y néctares de las flores, mientras que la hembra, con su boca en forma de trompa puntiaguda, se alimentan de sangre de los seres humanos así como de algunos otros mamíferos, siendo sus picotazos de lo más molestos. Además son potenciales portadores de enfermedades.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOSQUITOS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso