j

Empresa para Eliminar Plagas en Almendralejo y Control de Plagas

Si necesita servicios para el control de plagas en Almendralejo,  GTSA es su empresa de control de plagas en Extremadura. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del control de plagas, trabajos todos ellos abalados por la satisfacción de nuestros clientes. 

 

 


Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas en Almendralejo así como en el resto de Extremadura. En cualquier caso, nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar afectado para poder realizar así una primera inspección que desvele el tipo y dimensiones de la plaga en cuestión. 

 

Solo habiendo identificado las plagas, se podrán trazar los planes de gestión de plagas pertinentes, para proceder a la correcta diagnosis plagas y  su total eliminación.  

Descripción de plagas 

Hablamos de que estamos ante un plaga cuando la población del organismo al que nos referimos ha experimentado un crecimiento de manera descontrolada, pudiendo causar daños económicos así como en la salud de animales y personas. 

Son muchos los tipos de plagas que pueden afectar nuestro entorno, no obstante, los más comunes en nuestros negocios y hogares son las plagas de cucarachas, plagas chinches, plagas de legionella, plagas de termitas, plagas de roedores… 

Ante la imposibilidad de poder acabar con una plaga, podemos acudir a profesionales para el control de plaga, ellos nos asesorarán. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso