j

Empresa para Eliminar Plagas en Cáceres y Control de Plagas

GTSA somos una empresa de control de plagas que opera a lo largo de todo el territorio de Extremadura, ofreciendo especialmente servicios para el control de plagas en Cáceres. Nuestra dilatada experiencia, con más de 20 años trabajando en este sector, nos ha convertido en la empresa de control de plagas más relevante de la región. La satisfacción de nuestros clientes, el principal objetivo.


Todos nuestros servicios para el control de plagas se encuentran abalados por el certificado emitido por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), reconocido a nivel europeo. Lo cual garantiza no solo un trabajo bien hecho sino respetando la legislación vigente. 

 

Eliminamos plagas de todo tipo de manera profesional. Nuestros servicios más demandados, la desratización, la desinsectación y las plagas de termitas. Sea cual sea su caso, no dude en contactar con nosotros, llevaremos a cabo los planes de gestión de plagas pertinentes para su caso. 

Plagas, un gran problema 

Nos digan lo que nos digan, las plagas suelen ser un gran problema para aquellos que las padecen. En concreto debemos hablar de plagas cuando una población de organismos comienza a crecer de manera desproporcional. De modo que esta expansión descontrolada puede causar graves daños tanto económicos como lo que es peor aún, de salubridad. 

Son multitud de plagas las que existen en todo el mundo, no obstante si hablamos de plagas que suelen afectar al ser humano de manera más directa, esto es, en sus negocios u hogares, podemos destacar las plagas de termitas, plagas de cucarachas, plagas de legionella, plagas de chinches e incluso plagas de roedores. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso