j

Empresa para Eliminar Plagas en Olivenza y Control de Plagas

En GTSA venimos ofreciendo nuestros servicios para el control de plagas en Olivenza. Extremadura, desde el año 1.999. Más de dos décadas trabajando en el sector de control de plagas, lo que nos convierte en experto en esta materia. 



Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en relación con la prevención y control de plagas, tanto a particulares como a empresas. Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar afectado para llevar a cabo una inspección de plaga in situ, solo así podrán determinar y foco y el tipo de plaga que interfiere en su tranquilidad y bienestar.  

Todos nuestros trabajos se encuentran abalados por la legislación vigente en relación al tratamiento de plagas, contando con certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas). 

 

 

Definición de plagas 

Cuando hablamos de plagas nos referimos a una población de organismos que ha experimentado un crecimiento descontrolado, los cuales pueden ocasionar daños económicos o incluso transmitir enfermedades a plantas, animales e incluso al propio hombre. 

Las plagas más comunes de las que podemos ser víctimas en nuestro entorno más cotidiano son las plagas de cucarachas, plagas de chinches, plagas de legionella, plagas de temitas, plagas de roedores, etc.  

Mientras antes detectemos el tipo y foco de la plaga, antes procederemos al control de plaga y consecuentemente minimizaremos los daños que puedan ocasionar. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
4.5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso