Empresa para Eliminar Plagas en Plasencia y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especializada en el control de plagas en Plasencia, Extremadura, llevando desde 1999 ofreciendo nuestros servicios para el control de plagas

 


Todos nuestros trabajos se llevan a cabo respetando la normativa vigente respecto al control de plagas, normas que deben obedecer todas las empresas de control de plagas. Además, estamos respaldados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) que nos abala a nivel europeo. 

Sea cual sea el tipo de plaga que tenga en su vivienda en Plasencia o negocio, no dude en contactar con nuestros expertos, quienes pondrán todos los medios para el control de plaga que irrumpe su vida.  

 

 

Definimos Plagas 

Cuando hablamos de plagas hacemos referencia a una población de organismos que ha experimentado un crecimiento exagerado, incremento descontrolado que puede ocasionara grandes pérdidas económicas, así como afectar seriamente la salud animales al igual que la nuestra. 

Existen multitud de plagas, no obstante las más comunes en la cotidianidad de nuestras vidas son las plagas de cucarachas, plagas chinches, plagas de legionella, plagas de termitas, plagas de roedores, entre otras. 

Sea cual sea nuestro caso es recomendable que nada más sospechemos de que podamos estar siendo invadidos por algún tipo de plagas consultemos con profesionales. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso