924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Plagas en Plasencia y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especializada en el control de plagas en Plasencia, Extremadura, llevando desde 1999 ofreciendo nuestros servicios para el control de plagas

 


Todos nuestros trabajos se llevan a cabo respetando la normativa vigente respecto al control de plagas, normas que deben obedecer todas las empresas de control de plagas. Además, estamos respaldados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) que nos abala a nivel europeo. 

Sea cual sea el tipo de plaga que tenga en su vivienda en Plasencia o negocio, no dude en contactar con nuestros expertos, quienes pondrán todos los medios para el control de plaga que irrumpe su vida.  

 

 

Empresa para Eliminar Plagas en Plasencia y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Definimos Plagas

Cuando hablamos de plagas hacemos referencia a una población de organismos que ha experimentado un crecimiento exagerado, incremento descontrolado que puede ocasionara grandes pérdidas económicas, así como afectar seriamente la salud animales al igual que la nuestra. 

Existen multitud de plagas, no obstante las más comunes en la cotidianidad de nuestras vidas son las plagas de cucarachas, plagas chinches, plagas de legionella, plagas de termitas, plagas de roedores, entre otras. 

Sea cual sea nuestro caso es recomendable que nada más sospechemos de que podamos estar siendo invadidos por algún tipo de plagas consultemos con profesionales. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Plagas en Plasencia
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Plagas en Plasencia

GTSA somos una empresa especializada en ofrecer servicios para el control de plagas en Plasencia, contando con los mejores profesionales en el control de plagas en Extremadura

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos sitúan entre las mejores empresas de control de plagas de Plasencia y comarca. Nuestros técnicos llevan a cabo el manejo integrado de plagas. Nos desplazamos hasta su hogar o negocio afectado para realizar una inspección ocular que nos permita determinar el tipo de plagas, así como localizar el foco de la misma. 

Solo así podremos elaborar los planes de gestión de plagas pertinente a cada caso en cuestión. Tras la diagnosis de plagas en Plasencia, procedemos al manejo y control de plaga correspondiente. 

El fin último de todos nuestros trabajos  es conseguir la eliminación de las plagas que perturban su tranquilidad de manera rápida y eficiente. No obstante, una vez que hemos conseguido el control de plagas en Plasencia, nuestros profesionales llevarán a cabo diversas inspecciones que los confirmen. Del mismo modo, le daremos las pautas a seguir para evitar posibles plagas futuras.  

Si tiene cualquier duda al respecto, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarles en todo lo relacionado con las plagas que puedan estar dañando su hogar o negocio.

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso