j

Empresa para Eliminar Plagas en Navalmoral de la Mata y Control de Plagas

GTSA contamos con una dilatada experiencia en ofrece nuestros servicios para el control de plagas en Navalmoral de la Mata y alrededores. Somos unas de las más importantes empresas de control de plagas de Extremadura

 

 


Nuestro más de 20 años trabajando en el control de plagas nos convierte en expertos en este sector. Todos nuestros trabajos se hayan enmarcados dentro de la legalidad, respetando las leyes que regulan todo lo relacionado con el control de plagas. Contando además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) que nos permite trabajar a nivel europeo. 

 

Sea cual sea el tipo de plaga que haya invadido tu vivienda o negocio, en GTSA contamos con los medios necesarios para el control de plaga que te amenaza. 

Qué son plagas 

Definimos la palabra plagas como una población de organismos que ha crecido de manera desorbitada, sin ningún tipo de control, y cuya desmedida expansión puede ocasionara y ocasiona grabes perjuicios, ya sean económicos, ya sean de salud. 

Las plagas más comunes en las viviendas o negocios son las plagas de cucarachas, plagas chinches, plagas de legionella, plagas de termitas, plagas de roedores… Todas ellas si no se controlan a tiempo pueden causar graves daños. 

Lo más recomendable es que en el caso de estar siendo víctimas de algún tipo de plagas, contactar con profesionales en el control de plagas.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso