j

Empresa para Eliminar Plagas en Villafranca de los Barros y Control de Plagas

GTSA ofrecemos servicios para el control de plagas en Villafranca de los Barros, contando con una dilatada experiencia como empresa de control de plagas en Extremadura

 

 


Sea cual sea el tipo de plaga que afecte a su hogar, empresa, hotel, industrias… nosotros solventaremos su problema ya que somos expertos en eliminar plagas de manera profesional. 

Además, todos nuestros servicios de control de plagas en Villafranca de los Barros se encuentran abalados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), quien garantiza nuestro trabajo a nivel europeo. 

 

En GTSA usamos únicamente las técnicas de control de plagas amparadas por la ley, dando a nuestros clientes soluciones reales a sus problemas de plagas. 

Respondemos a ¿qué son las plagas? 

Decimos que hay una plaga cuando un determinado organismo ha crecido de manera descontrolada,  pudiendo llegar a ocasionar graves daños ya sean económicos, de salud… tanto al medio ambiente, a animales o incluso al ser humano.  

Las plagas que podemos encontrar con más facilidad en nuestra casa o negocio, son las plagas de cucarachas, plagas chinches, plagas de legionella, plagas de termitas, plagas de roedores… etc. 

Sea cual sea el tipo de plaga que nos afecte, es de lo más recomendable que consultemos a expertos sobre la misma para que nos asesoren. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso