j

Empresa para eliminar Polillas en Badajoz y Control de Plagas

GTSA somos una empresa de control de plagas de polillas en Badajoz, que llevamos más de dos décadas trabajando en eliminar polillas, lo que nos convierte expertos en fumigar polillas de manera profesional en Extremadura.


Ofrecemos nuestros servicios de eliminar termitas en Badajoz capital y alrededores, haciendo que nuestros técnicos se desplacen hasta el lugar afectado por la plaga de polillas para poder establecer el más adecuado tratamiento para fumigar polillas de madera de manera profesional. Contamos para ello de todos permisos y licencias correspondiente, incluso nuestra empresa cuenta con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual nos permite realizar trabajos incluso a nivel europeo con total garantía. Todas nuestras actuaciones se encuentra abaladas por la ley, garantizando nuestro buen hacer. 

¿Qué son las polillas?

Se denomina polilla principalmente a diversas mariposas pequeñas y nocturnas cuyas larvas devoran los alimentos o los enseres domésticos, tales como la ropa y el papel. Éstas se encuadran en al menos cuatro familias del orden lepidópteros: los tineidos, los pirálidos, los geléquidos y los tortrícidos, pero también en otras.

A menudo la palabra polilla se usa para referirse a las mariposas nocturnos, una gran variedad de lepidópteros sin rango taxonómico, pero agrupados bajo heterocera. 

Finalmente señalar que la conocida como polilla de la madera en realidad no es tampoco la típica polilla en la que pudiéramos estar pensando. En realidad, cuando hablamos de este insecto, nos referimos a algo que no se parece mucho a una polilla. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE POLILLAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso