j

Empresa para eliminar Polillas en Cáceres y Control de Plagas

GTSA somos una empresa de Control de plagas de polillas en Cáceres, experta en fumigar polillas de madera de manera profesional en Extremadura. 


Con más de 20 años de experiencia en el sector del control de plagas, disponemos del mejor equipo humano y técnico para el control y eliminación de polillas en Cáceres, siendo pioneros en fumigar polilla madera así como cualquier otro tipo de plaga de polillas

Todos nuestros trabajos de eliminar polillas en Cáceres así como de control de plagas, se hayan abalados por la ley vigente en relación con el control de plagas. En este sentido señalar que en GTSA contamos además con el Certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza todas nuestras actuaciones incluso a nivel europeo. 


¿Qué son y dónde encontramos las polillas? 

Las polillas son insectos que pertenecen a  la misma familia de las mariposas (lepidópteros). En realidad existen más de 150.000 especies conocidas, no obstante por suerte, son pocas las que se alimentan de la ropa, alimentos almacenados o muebles de madera. Las polillas suelen también acumularse en los libros que no se limpian de forma periódica y acumulan polvo. 

Entre los distintos tipos de polillas se suele diferenciar la polilla de la madera, en este sentido indicar que ésta no es en realidad la típica polilla. De hecho, cuando hablamos de este insecto nos referimos en realidad a algo que no se parece a una polilla normal, sino más bien a una especie de escarabajo. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE POLILLAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso