Empresa para eliminar Polillas en Mérida y Control de Plagas

GTSA contamos con más de veinte años trabajando en el sector del control de plaga de polilla en Mérida, lo que nos confiere una dilatada experiencia en eliminar polillas en Extremadura


Contamos con un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el control de plagas, convirtiéndonos en una empresa  de control de plagas de polillas en Mérida experimentada. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros avanzados equipos para fumigar polillas de madera de manera profesional así como para eliminar polillas en Mérida

Todos nuestros trabajos se enmarcan dentro de la legislación vigente en relación con el control de plagas, así mismos en GTSA contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), documento que nos autoriza a llevar a cabo trabajos de control de plagas a nivel europeo. 


¿Qué son las polillas? 

Con la palabra polillas se designa principalmente en castellano a los diversos insectos que proliferan en algunos alimentos o bienes materiales importantes en el hogar, como la ropa o los muebles. No obstante, también a menudo, con el término polilla se designa a todos los lepidópteros de hábitos nocturnos, incluso si éstos no son dañinos. 

Existen muchos tipos de polillas, la mayoría son mariposas nocturnas que no generan ningún tipo de problema a las personas. Sin embargo, existen unas pocas especies que se comportan como plagas cuando se introducen en las casas.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE POLILLAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso