924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de Control de pulgas

Expertos en fumigar pulgas en Extremadura y España. Una empresa de control de pulgas dedicada a exterminar pulgas de forma rápida y eficaz. ¡Entre ahora! 


Certificados empresa GTSA ambiental

Las pulgas además de causar grandes incomodidades para los animales domésticos también pueden ser especialmente dañinas con el ser humano. Una picadura de pulga puede provocarnos irritación o picazón intensa en una persona o animal, llegando incluso a ocasionar otras complicaciones de salud en las personas, dependiendo del tipo de pulga que nos pique. 

Una plaga de pulgas en casa o en nuestro negocio o empresa puede ocasionarnos verdaderos problemas no solo de salud sino también económicos. Por ello, llevar a cabo un exhaustivo control de pulgas eficaz y rápido será de vital importancia para evitar así males mayores. 

Si quieres conocer un poco más sobre las pulgas y su control puedes seguir leyendo a continuación, y si posteriormente cuenta con alguna duda consúltenos sin compromiso, le ayudaremos a resolver cualquier problema que tenga con su plaga de pulgas. 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Tratamientos profesionales para fumigar pulgas
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué son las pulgas?

Las pulgas o sifonápteros, son unos pequeños insectos pertenecientes al roden de los neópteros sin alas, a los que se les conoce popularmente con esa denominación: pulgas. 

Las pugas son parásitos externos que viven de la sangre de los mamíferos y pueden ejecutar saltos largos en proporción a su tamaño, para alcanzar así a nuevos huéspedes, y ello gracias a que en sus articulaciones poseen resortes de la proteína más elástica conocida, la resilina, igual que otros insectos como saltamontes y langostas. Su salto siempre ha sido de lo más popular, de hecho existía el mito de que las pulgas podían saltar hasta 200 veces su longitud, no obstante solo pueden alcanzar hasta 38 veces. 

Se conocen unas 1900 especies, varias de las cuales pueden transmitir enfermedades diversas como el tifus, la peste negra o bubónica, o la tenia. 

 

¿Dónde pueden encontrarse?

Para responder a esta pregunta debemos señalar que las pulgas son parásitos ectodérmicos, estos es, viven sobre la dermis o piel de sus víctimas y se alimentan de sangre que extraen mediante su picadura. 

En este sentido cabe decir que la pulga habita en diferentes animales, entre su piel, plumaje o pelaje. Por lo general, pone huevos sobre el huésped en cantidades que van desde 25 a 40 huevos a diario. Se estima que durante toda su visa ponen hasta unos 2.000 huevos. Estos huevos no quedan adheridos sobre sus huéspedes sino que caen al suelo, lugar donde eclosionan las larvas y se desarrollan. 

De modo que tapicerías, alfombras, sofás acolchados, más concretamente el interior de cualquier vivienda, es un medio idóneo para su desarrollo y eclosión. La temperaturas calientes benefician su desarrollo, por lo que los lugares donde viven las pulgas son húmedos y cálidos. Suelen procrearse dentro de establos y viviendas cerradas debido a que parte de su dieta es piel muerta de otros seres vivos, y ocasiones es donde la picadura de la pulga se produce con más asiduidad.  

La pulga es precisamente un insecto fácil de encontrar especialmente para aquellos que tengan mascotas. 

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Protección y Prevención contra las pulgas

En GTSA sabemos que lo mejor para evitar una plaga de estos insectos es la protección y prevención contra la pulga. Llevamos muchos años trabajando en el control de plagas, teniendo mucha experiencia en cuanto a pulgas se refiere. Por ello insistimos a todos nuestros clientes que lo más adecuado para evitar dañinas plagas de pulgas es protección y prevención contra la misma. 

Las pulgas no solo producen molestias en los animales portadores sino que también pueden llegar a causarles problemas de salud a sus dueños también. Una vez que aparecen son difíciles de controlar y en poco tiempo pueden hacerse con una casa, por ello insistimos en la importancia de la prevención. 

En primer lugar, la primera medida que debemos tomar para evitar la aparición de plagas de pulgas es mantener limpia nuestra casa, especialmente aquellos rincones donde la suciedad pueda acumularse, espacios éstos ideales para el desarrollo de las larvas de las pulgas, las cuales pueden estar en estado de latencia durante meses. 

Además, si tienes mascotas en casa debes mantener especialmente limpio el espacio donde habitan, sus accesorios, juguetes, prendas y demás, así como su pelaje, verificando su estado constantemente y especialmente en verano. Utiliza para su higiene champú específico para combatir parásitos y ponles un collar antipulgas. Existen multitud de productos que puedes utilizar: sprays, detergentes, jabones… no obstante, antes de usarlos infórmate bien cómo hacerlo. 

Si las pulgas ya están presentes en tu mascota lo mejor es que la lleves al veterinario y si tu casa también está afectada, pídenos asesoramiento, desde GTSA solucionaremos sus problemas con las pulgas.   


Pulgas en animales y en el medio rural

Como ya hemos dicho, la pulga es un parásito que se alimenta de la sangre de mamíferos, y son muy resistentes por lo que su erradicación es bastante complicada. Donde hay animales suele haber pulgas, ya que éstas se alimentan de su sangre. 

De modo que si un grupo de animales infectados de pulgas entran o transitan por un espacio concreto, este lugar o espacio es colonizado por las pulgas, y al retirarse los animales, las pulgas se quedan buscando comida y nuevos huéspedes. 

Por ello el medio rural es uno de los sitios donde podemos encontrar estos insectos, ya que además son muchas las posibilidades de encontrar multitud de huéspedes de los que alimentarse. 

No debemos olvidar además que la estación del año es otro factor clave a tener en cuenta a la hora de tener especial cuidado con la plagas de pulgas, y ello es porque precisamente el ciclo de vida de la pulga se acelera en primavera-verano y suele disminuir en otoño-invierno.

Por todo ello, aquellos animales que viven al aire libre es conveniente ponerles la pipeta a partir del mes de septiembre. No obstante, para aquellos que viven en departamentos que tienen un clima cálido todo el año, se les debe aplicar pulguicidas durante todo el año. 


Tratamientos profesionales para el control de pulgas

En GTSA somos expertos en el control de plagas en Extremadura, llevando a cabo todo tipo de tratamientos profesionales para el control y eliminación de pulgas. Contamos con un equipo altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de tratamientos profesionales para el control de pulgas

Desde GTSA procedemos a llevar a cabo nuestros tratamientos profesionales para el control de pulgas en los siguientes pasos:  

1.- En primer lugar, nos desplazamos hasta el lugar donde está el problema para realizar una valoración de la plaga de pulgas y poder así elegir el tratamiento profesional de eliminación de pulgas más adecuado a la infestación. 

2.- En segundo lugar, llevamos a cabo un tratamiento profesional de eliminación de pulgas adecuado. Nuestras actuaciones suelen ser rápidos y profesionales con el fin de ocasionar las mínimas molestias al cliente. 

3.- Finalmente, nuestros profesionales llevarán a cabo un control durante los siguientes meses con el fin de asegurarnos de que la plaga de pulgas ha sido erradicada definitivamente.  


¿Cómo procedemos a su eliminación y control?

Es importante tener claro que la lucha para acabar con las pulgas no se puede centrar únicamente en las formas adultas sino que hay que prestar también especial cuidado a los huevos y las larvas de éstas. Son precisamente estas últimas las que, situadas en la retaguardia, esperan el momento adecuado para atacar a sus nuevas víctimas. 

Por ello, en GTSA ponemos especial cuidado en la eliminación y control de las pulgas, no solo adultas, sino como decíamos, también de sus huevos y larvas, las cuales podemos hallar escondidas en las fibras de tejidos donde el hospedador descansa tales como camas, cojines, alfombras… 

Para acabar con este ejército invisible podemos seguir los siguientes consejos: 

• Si puede ser lavado a máquina, meteremos todo en la lavadora. La manta de tu mascota, su camita, las sábanas de tu cama si te pican a ti por la noche… utiliza el programa que permita el tipo de tejido a la máxima temperatura. 

• Qué no podemos meterlo en la lavadora, pues no te preocupes, usa un aspirador. Pásalo por las zonas de descanso de tu mascota, como sofás, alfombras, bajo cojines y todo tipo de rendijas. 

Con estas actuaciones conseguirás dos objetivos. Por un lado, eliminar del ambiente gran cantidad de huevos y larvas que acabarán en la bolsa de la aspiradora, por el otro, con la vibración activará a las pulgas que están listas para salir del capullo y permanecen aletargadas a la espera de la llegada de un hospedador.  

Debes pasar la aspiradora  con asiduidad durante un periodo de dos semanas, y es importantísimo que saques de casas la bolsa del aspirador una vez hayas terminado cada operación. 

Aplicando estas técnicas, y combinándolas con la aplicación de un antiparásito adecuado en nuestra mascota, resolveremos la inmensa mayoría de los casos de infestación. 

No obstante, si tenéis cualquier duda o no sois capaces de terminar con vuestra plaga de pulgas, debéis contactar con profesionales. En GTSA estaremos encantados de ayudaros. 


Control de pulgas para empresas

Las plagas no son buenas para nada ni nadie, no obstante si hablamos de una plaga de pulgas, puede ser desastroso para nosotros y máxime si esta se localiza en nuestro negocio o empresa. 

Una plaga de pulgas puede llegar a ser una verdadera ruina para un negocio, no ya por los daños en sí que puedan ocasionarles sino por las molestias que puedan producir a nuestros clientes, bien por cierre del negocio, bien por picaduras, etc. y lo que es mucho pero, el daño a la reputación de nuestra empresa, daño seguramente irreparable aunque consigamos acabar con la plaga de pulgas en su totalidad.  

Por todo ello, para evitar males mayores, si cree que su negocio o empresa pudiera estar siendo víctima de una plaga de pulgas, no dude en contactar con nosotros. Desde GTSA os asesoraremos en todo momento y pondremos a vuestra disposición a nuestros especialistas en exterminar pulgas. 

No deje pasar más el tiempo, llevaremos a cabo el control de pulgas de manera rápida, efectiva y económica.    


Control de pulgas para particulares

En nuestra empresa de control de pulgas, contamos con servicios para el control de pulgas en viviendas particulares, siendo todos nuestros tratamientos de lo más efectivos así como respetuosos con la salud y bienestar del ser humano y de los animales. 

Por lo general, todos nuestros trabajos para el control de pulgas para particulares los llevamos a cabo sin necesidad de desalojar su vivienda, ocasionando así las mínimas molestias. Nuestros profesionales trabajan concienzudamente para exterminar pulgas de manera rápida y eficaz de su hogar.  

Sea cual sea su caso no dude en consultarnos sin compromiso, sabremos cómo actuar para conseguir un control de pulgas total, erradicándolas definitivamente de su casa. 


¿Dónde ofrecemos servicio de control de pulgas?

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso