924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar Pulgas en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos profesionales en el control de pulgas en Mérida, contamos con más de 20 años trabajando en el sector de las plagas, siendo expertos en fumigar pulgas de manera profesional en Extremadura. Nuestro objetivo es el de exterminar pulgas de su hogar o negocio con total garantía.


Los más de 20 años trabajando en el sector del control de pulgas en Mérida nos convierten en verdaderos expertos en exterminar pulgas, contando además con todos los requerimientos legales para llevar a cabo este tipo de trabajos. No solo estamos plenamente autorizados a realizar trabajos de control de plagas a nivel nacional, sino que contamos además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que nos confiera plena capacitación para realizar trabajos a nivel europeo. 

Nuestro fin último es eliminar las pulgas de su hogar o negocio, finalizando el control de pulgas con un adecuado tratamiento que evite que éstas vuelvan a aparecer. 


Empresa para eliminar Pulgas en Mérida y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las pulgas?

Las conocidas popularmente como pulgas, los sifonápteros, son un orden de pequeños insectos neópteros sin alas. Se trata de parásitos externos que viven de la sangre de los mamíferos, que pueden además efectuar saltos largos en proporción a su tamaño, pudiendo así alcanzar sus nuevos huéspedes. Dichos saltos pueden ser llevados a cabo gracias a que en sus articulaciones poseen resortes de la proteína más elástica conocida, la resilina, al igual que otros insectos como los saltamontes o langostas. Tan popular son los saltos de las pulgas que existía el falso mito de que podían saltar hasta 200 veces su longitud, lo cierto es que solo pueden alcanzar hasta 38 veces las mismas.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PULGAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Pulgas en Mérida
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Pulgas en Mérida

GTSA somos una empresa capaz de garantizar el control de pulgas en Mérida y alrededores, exterminando pulgas de su hogar o negocio de manera efectiva. 

Contamos con más de dos décadas trabajando en el control de pulgas Mérida, lo que nos convierte en profesionales en el sector de exterminar pulgas en Extremadura. Llevamos a cabo tratamientos profesionales para fumigar pulgas, ya sea a nivel particular o de empresa. 

Sea cual sea tu problemas con las plagas de pulgas, nosotros somos tu solución. En GTSA disponemos del mejor equipo humano dotado de las últimas tecnologías en cuanto a control de pulgas, así como conocedores de los métodos más tradicionales para eliminar pulgas de manera profesional

Somos una empresa de control de pulgas en Mérida, altamente cualificada para poner en marcha todo tipo de tratamientos profesionales para fumigar pulgas. Todos nuestros trabajos se encuentran abalados por la legislación vigente en materia de plagas, contando además con certificados como el CEPA, el cual garantiza nuestros trabajos también a nivel europeo. 

Nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar infectado con el fin de hacer una valoración in situ de las características de la plaga de pulgas. Solo así, comprobando sobre el terreno las dimensiones de la plaga, se podrá proceder a elegir el tratamiento profesional para pulgas en Mérida más adecuado, pudiendo se esta forma exterminar pulgas de manera profesional en Mérida

Para padecer una plaga de pulgas no es imprescindible tener animales en casa, basta con que alguien que la padezca las haya podido trasladar allí sin ni si quiera percatarse. Por todo ello es muy importante estar alerta y a la mínima sospecha de poder estar siendo invadidos por una plaga de pulgas, poner los medios necesario. 

Existen multitud de productos para acabar con las pulgas, especialmente para perros y gatos, tales como pipetas, collares antipulgas, geles, espray… etc. Los cuales no siempre son efectivos, especialmente si esas pulgas se han convertido ya en plaga. 

En este último caso, estar padeciendo una plaga de pulgas en Mérida, os recomendamos que pongáis a vuestros animales en manos de expertos como son los veterinarios, y vuestra casa o negocio en manos de profesionales como es nuestro caso, que somos una empresa de control de pulgas

Sea cual sea su situación, contacte con nosotros, tenemos la solución a todos sus problemas con las plagas de pulgas en Mérida

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso