Política Integrada de Gestión

La dirección de GABINETE TÉCNICO DE SANIDAD AMBIENTAL mantiene un claro compromiso con la calidad y prevención de la contaminación ambiental en sus actividades de “Control y prevención de plagas (DDD). Diseño, control y vigilancia se sistemas de seguridad alimentaria (APPCC). Control y prevención de legionella. Formación no reglada en las actividades”.

Este compromiso es una herramienta fundamental para alcanzar nuestros objetivos estratégicos y las obligaciones que se derivan de nuestra misión, visión y valores, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema Integrado de gestión según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y EN 16636:2015

GABINETE TÉCNICO DE SANIDAD AMBIENTAL, consciente de que los servicios que presta son esenciales para la sociedad, adopta la presente política, orientada a garantizar la prestación de servicios con la mayor calidad, eficacia y eficiencia que demandan los clientes, siendo apropiada al propósito y contexto de la organización, apoyando la dirección estratégica y contemplando la magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades y servicios.

Por ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y de trayectoria contrastable, para prestar servicios con un alto rigor profesional, garantizando altos niveles de calidad y eficacia, encontrando sus fundamentos en:

• Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables y otros requisitos que la organización suscriba además de los compromisos adquiridos con los clientes.

• Establecer la mejora continua como base de nuestras actividades, con el fin de reducir, en la medida de lo posible, los impactos ambientales generados.

• Establecer objetivos enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y desempeño ambiental, así como a la mejora continua en nuestras actividades.

• Compromiso para la protección del Medio Ambiente, reduciendo el impacto sobre el entorno, ayudando a prevenir la contaminación y fomentando acciones encaminadas a la mejora continua del desempeño ambiental y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de GABINETE TÉCNICO DE SANIDAD AMBIENTAL, manteniendo y desarrollando continuamente la prestigiosa certificación CEPA.

• Implicación en la lucha contra el cambio climático, favoreciendo la minimización de generación de residuos, su reciclaje y valorización. Evaluaremos activamente el uso de productos químicos menos nocivos manteniendo sus niveles de eficacia en los tratamientos hacia el cliente.

Estos principios son asumidos por la Dirección quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política Integrada de Gestión.

Mérida, Agosto de 2018

Dª. Carolina Domínguez

Gerente