924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar pulgas en Cáceres y control de Plagas

GTSA somos una empresa de control de pulgas en Cáceres, que cuenta con más de 20 años llevando a cabo todo tipo de tratamientos profesionales para fumigar pulgas en Extremadura, siendo expertos en exterminar pulgas de manera profesional


Nuestra dilatad experiencia como empresa de control de pulgas nos convierte en expertos en exterminar pulgas de manera profesional, estando plenamente capacitados para aplicar tratamientos profesionales para fumigar pulgas

Todos nuestros trabajos se encuentran abalados por la legislación vigente en materia de control de plagas, de la misma manera que contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual nos confiere autorización para llevar a cabo trabajos de control de pulgas así como todo tipo de plagas en Cáceres, Espña y a nivel europeo. 

Sea cual sea su problema con las pulgas, desde GTSA sabremos solucionarlo de forma eficaz y rápida, sin ocasionarle ningún contratiempo ni a usted ni a su familia. Llámenos sin compromiso, le asesoraremos con su problema de pulgas.


Empresa para eliminar pulgas en Cáceres y control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Las pulgas, ¿qué son?

Los sifonápteros o comúnmente las conocidas como pulgas, son unos pequeños insectos del orden de los neópteros, carentes de alas. Se trata de parásitos externos, que se alimenta de sangre de mamíferos, y está capacitado para dar grandes saltos para poder así alcanzar sus nuevos huéspedes. 

Existe la falsa creencia de que las pulgas pueden saltar hasta 200 veces su longitud, como decíamos es solo un mito. Solo pueden alcanzar hasta 38 veces la misma. 

En la actualidad se conocen unas 1900 especies, varias de las cuales pueden transmitir enfermedades diversas, como el tifus, la peste negra o bubónica, o las tenias 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PULGAS

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Pulgas en Cáceres
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Pulgas en Cáceres

En GTSA llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios como empresa de control de pulgas en Cáceres, llevando a cabo todo tipo de tratamientos profesionales para fumigar pulgas en Extremadura

Nuestra dilatada experiencia nos permite exterminar pulgas de manera profesional en Cáceres y alrededores. De modo que si su vivienda o negocio está viéndose afectada por una plaga de pulgas, no dude en contactar con nosotros, desde GTSA le garantizamos acabar con las pulgas de forma rápida y eficaz. 

En primer lugar nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar afectado por la plaga de pulgas para inspeccionar in situ las dimensiones y características de la misma. Solo de esta manera, con un conocimiento exhaustivo del tipo de plaga de pulgas que nos afecta, podremos determinar qué tratamientos profesionales para fumigar pulgas en Cáceres serán los más adecuados. 

Habiendo seleccionado el tratamiento para pulgas idóneo a su caso en concreto, nuestros expertos procederán a exterminar pulgas de manera profesional con el fin de conseguir un total control de pulgas

Acabar con las pulgas en Cáceres puede no ser tan sencillo como pueda parecer, ya que no basta con eliminar pulgas de su vivienda o negocio, sino que los huevos de las mismas pueden permanecer en letargo, escondidos a las espera de se den los factores óptimos para volver a colonizar su territorio. 

Por ello es importante que acuda a profesionales como nosotros, en GTSA le garantizamos el fin de su plaga de pulgas. Para ello aplicamos tratamientos profesionales para fumigar pulgas en Cáceres. Contamos con el mejor equipo humano, dotado de las mejores  tecnologías para exterminar pulgas de manera profesional

Una vez finalizado nuestro trabajo para el control de pulgas, llevamos a cabo una minuciosa inspección del lugar afectado para comprobar al cien por cien que hemos conseguido hacer desaparecer en su totalidad la plaga de pulga que le afectaba. Solo entonces daremos por terminado nuestro trabajo, no sin antes volver al lugar varias veces para cerciorarnos de la eficacia del mismo. 

Desde GTSA le recomendamos que en el caso de no poder hacer frente a una plaga de pulgas, acuda a profesionales. Solo los expertos podrán hacer desaparecer de forma eficiente cualquier su problema. Como empresa de control de pulgas le garantizamos eliminar pulgas de su vida para siempre. 

Consúltenos sin compromiso, tenemos la solución a su problema con las pulgas. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso