Empresa para eliminar Pulgas en Mérida y Control de Plagas

GTSA somos profesionales en el control de pulgas en Mérida, contamos con más de 20 años trabajando en el sector de las plagas, siendo expertos en fumigar pulgas de manera profesional en Extremadura. Nuestro objetivo es el de exterminar pulgas de su hogar o negocio con total garantía.


Los más de 20 años trabajando en el sector del control de pulgas en Mérida nos convierten en verdaderos expertos en exterminar pulgas, contando además con todos los requerimientos legales para llevar a cabo este tipo de trabajos. No solo estamos plenamente autorizados a realizar trabajos de control de plagas a nivel nacional, sino que contamos además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que nos confiera plena capacitación para realizar trabajos a nivel europeo. 

Nuestro fin último es eliminar las pulgas de su hogar o negocio, finalizando el control de pulgas con un adecuado tratamiento que evite que éstas vuelvan a aparecer. 


¿Qué son las pulgas?

Las conocidas popularmente como pulgas, los sifonápteros, son un orden de pequeños insectos neópteros sin alas. Se trata de parásitos externos que viven de la sangre de los mamíferos, que pueden además efectuar saltos largos en proporción a su tamaño, pudiendo así alcanzar sus nuevos huéspedes. Dichos saltos pueden ser llevados a cabo gracias a que en sus articulaciones poseen resortes de la proteína más elástica conocida, la resilina, al igual que otros insectos como los saltamontes o langostas. Tan popular son los saltos de las pulgas que existía el falso mito de que podían saltar hasta 200 veces su longitud, lo cierto es que solo pueden alcanzar hasta 38 veces las mismas.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PULGAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso