924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para eliminar ratas y ratones en Badajoz y Control de Plagas

GTSA somos una empresa de control de plaga de ratas y ratones en Badajoz, con más de dos décadas dedicándonos a eliminar ratas de manera profesional en Extremadura con los mejores tratamientos para eliminar ratas.  


Contamos con los mejores profesionales y medios para llevar a cabo todo tipo de tratamientos para exterminar ratas en Badajoz. Somos expertos en eliminar ratas de manera profesional. Nuestra empresa cuenta además con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza nuestros trabajos también a nivel europeo. 

Todas nuestras actuaciones se hayan abaladas por la ley concerniente al control de plagas, por lo que somos unas de las más punteras empresa de control de plaga de ratas y ratones en Badajoz y Extremadura. 


Empresa para eliminar ratas y ratones en Badajoz y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son las ratas y ratones?

A pesar de que a muchos de nosotros nos puedan parecer lo mismo, ratas y ratones son dos animales totalmente distintos. 

Las ratas pertenecen al género Rattus, mientras que los ratones pertenecen al género Mus. Además, en el aspecto físico, las ratas son más grandes que los ratones. Las primeras tienen el hocico grande y ancho, frente al hocico estrecho y afilado de los ratones. Además, las orejas de las ratas son pequeñas a comparación con su cabeza, mientras que los ratones las tienen grandes. En cuanto a los ojos, los de las ratas son pequeños sin embargo los ratones los tienen grandes. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE RATAS RATONES 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Ratas Ratones Badajoz
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de ratas y ratones en Badajoz

En GTSA garantizamos la eliminación de ratas y ratones en Badajoz, ya sea en su vivienda, negocio u empresa. Nos desplazamos hasta las instalaciones afectadas con el fin de llevar a cabo una primera inspección con que determinar las características reales de la plaga de ratas y ratones. Solo conociendo de primera mano las dimensiones y clase de plaga de ratas y ratones en Badajoz, podremos establecer los  tratamientos para exterminar ratas más eficaces. 

Como empresa de control de plaga de ratas y ratones en Badajoz, contamos con el mejor equipo tanto humano como material para llevar a cabo nuestros trabajos de exterminar ratas de manera profesional

Nuestras actuaciones son totalmente respetuosas con el medio ambiente, y persiguen la eliminación total de la plaga de roedores que perturban su tranquilidad. 

Somos conscientes de los problemas que este tipo de plagas conlleva tanto a nivel particular como empresas. Las ratas y ratones además de ser portadoras de enfermedades, pueden acabar con todo lo que se les ponga a su paso. Instalaciones eléctricas, cultivos, alimentos almacenados, estructuras de madera… 

Evitar que una plaga de roedores vaya a más es fundamental para GTSA, de manera que trabajamos de forma eficaz en el control de ratas y ratones en Badajoz. Si cree tener una plaga de ratas o ratones en su casa, negocio, empresa… no dude en  contactar con nosotros, le asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso