924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de Control de plaga de ratas y ratones

Expertos en exterminar ratas desde 1999. Nuestro servicio para eliminar ratas, acaba con cualquier plaga de ratas y ratones. ¡Entre y consúltenos ahora!


Certificados empresa GTSA ambiental

Suele ser a lo largo del verano y el otoño cuando las ratas y los ratones entran en las casas en cantidades superiores a las de cualquier otra época del año. Ingreso que llevan a cabo con el fin de encontrar seguridad, un refugio seco, alimentos y una temperatura adecuada a sus gustos y necesidades. 

Son muchos los signos que pueden indicarnos que nuestra casa ha sido colonizada por una plaga de ratas o ratones. Escuchar corridas o ruidos de roer durante la noche, ver marcas como mordiscos, pisadas en las zonas de polvo, marcas de orina, de grasa y suciedad de sus pelos… son solo algunas evidencias de que su casa está plagada de roedores. 

¿Quieres saber más sobre las ratas y ratones? Sigue leyendo… 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Tratamientos para Exterminar Ratas
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué son los roedores?

Podemos definir los roedores (Rodentia) como un orden de mamíferos placentarios que cuentan con aproximadamente con unas 2.280 especies actuales, tratándose así del orden más numeroso de mamíferos. Pueden hallarse en gran número en todos los continentes salvo en la Antártida. Los roedores más comunes son los ratones, ratas, ardillas, tamias, puercoespines, castores, hámsteres, jerbos y conejillos de indias.

Los roedores están dotados de incisivos afilados con los que roen la madera, perforan la comida y muerden a los depredadores. Muchos se alimentan de semillas o plantas, no obstante algunos tienen dietas más variadas. 

 

¿Qué tipo de roedores existen en España?

En España existen muchas especies diferentes de roedores, no obstante hay dos tipos que destacan por encima de todos los demás: las ratas y los ratones. A continuación os detallamos las especies de ratas y ratones más problemáticos en nuestro país. 

• El ratón doméstico (Mus Musculus) 

El ratón doméstico tiene una longitud de 8-9 centímetros, sin incluir la cola, la cual puede medir aproximadamente otros 9 centímetros. 

Viven en el interior de las paredes, en los áticos, en el techo y bajo el suelo. 

Su dieta es omnívora, aunque su alimentación se verá condicionada por la disponibilidad de comida en cada momento. Prefiere los cereales, las sustancias azucaradas, la fruta, la leche y especialmente, el queso. Cuando un ratón encuentra una fuente de alimentación come solo un poco y continúa buscando nuevas fuentes de alimentos. 

En condiciones naturales, los adultos viven generalmente menos de un año.

• Rata Gris (Rattus Norveigicus) 

Su cuerpo es robusto, la parte anterior de la cabeza es redondeada, los ojos y las orejas pequeños. Su cola está cubierta de pelos cortos y rígidos, y es más corta que la suma de la cabeza el cuerpo. 

Tienen costumbres subterráneas y viven principalmente en solares abandonados y en la red de alcantarillado. Construyen madrigueras donde viven y almacenan alimentos. 

Una pareja de rata puede producir, indirectamente, entre 800 y 1.000 individuos al año. 

Los adultos llegan a vivir generalmente entre 6 y 12 meses.  

• Rata Negra (Rattus Rattus) 

Su cuerpo y la parte anterior de la cabeza son alargados, con ojos negros y grandes, así como sus orejas, también grandes. La cola, desprovista de pelo, es más larga que la suma de la cabeza y el cuerpo. 

Los individuos que viven en el exterior presentan un ciclo estacional, mientras que los individuos que habitan en el interior de los edificios presentan una actividad sexual constante a lo largo del año.

En el exterior prefiere nidificar en lugares elevados (árboles, plantas colgantes, cornisas de los tejados, etc.). En el interior de los edificios, prefiere nidificar en las partes altas (áticos, agujeros en tejados y paredes, etc.), pero también la podemos encontrar en las partes inferiores.

Llega a la madurez sexual a los 3-5 meses de edad. Una hembra puede tener entre 4 y 6 gestaciones al año. Los adultos viven generalmente entre 9 y 12 meses.

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Protección y prevención contra ratas y ratones

Ratas y ratones se mueven muy cerca de los humanos, motivo por el cual es de vital importancia mantenerlos alejados de las casas. Además de poder ocasionar importantes daños en cableados eléctricos, materiales y elementos constructivos del edificio, así como alimentos almacenados, son portadores de enfermedades conllevando un riesgo para la salud.  

Por ello os damos algunos consejos para evitar en la medida de lo posible problemas con ratas y ratones: 

• Mantener limpio el perímetro del edificio. Debe estar limpio de malezas, residuos, escombros y maquinaria y vehículos abandonados 

• Los sótanos deben de estar pavimentados para evitar que la ratas excaven galerías en el suelo 

• Las ventanas de los sótanos y las oberturas exteriores deben disponer de telas metálicas sólidas cuya malla sea inferior a 5 mm.

• Los orificios y las fisuras deben estar selladas con materiales resistentes a las ratas.

• Todos los sumideros deben disponer de una tapa.

• Los árboles y la vegetación alta deben estar separados de los edificios (las ratas pueden acceder a las plantas superiores a través de los árboles)

• El césped debe mantenerse corto alrededor de la casa.

• Debe evitarse la acumulación innecesaria de elementos en los sótanos que puedan servir de refugio a los roedores.

• Debe mantenerse un nivel de limpieza constante, en especial de las zonas donde se manipulan y/o consumen alimentos (comedores y cocinas).

• Debe mantenerse una buena gestión de residuos, en contenedores cerrados antes de ser eliminados.

• Los colchones y los cojines del sofá deben colocarse en posición vertical cuando se cierre la casa por un periodo largo de tiempo.

• Las cisternas deben mantenerse cerradas.


¿En qué lugar pueden aparecer los roedores como plaga?

Su hogar o negocio pueden ser un refugio ideal para los roedores, ya que en ellos pueden encontrar alimentos fácilmente. 

Por ello, los roedores prosperan donde hay gente, motivo por el cual es de vital importancia mantenerlos alejados de los ambientes interiores en la medida de lo posible. En el interior de nuestras casas o negocios se convierten en una verdadera amenaza para nuestra salud ya que pueden causar mucho daño tanto a los alimentos como a los elementos tales como cables eléctricos, materiales aislante… 

Los roedores, como es el caso de los ratones, viven en estrecha relación con el hombre, infectando casas, huertos, campos o instalaciones de almacenamiento de alimentos. Por lo que podemos encontrarnos con una plaga de roedores en cualquier parte habitable. Nuestra casa, empresa o negocio son susceptibles de albergar roedores pudiendo estos convertirse en plaga si no los erradicamos  de manera efectiva. 

Ante el primer signo de un problema solicite un tratamiento profesional, de esta forma podrá controlar rápidamente el problema y ahorrarse dinero y quebraderos de cabeza.


Tratamientos profesionales de eliminación de roedores

GTSA somos expertos en la eliminación de roedores, contando con los mejores profesionales altamente cualificados para proporcionar tratamientos contra los roedores totalmente eficaces y duraderos. 

Garantizamos la eficacia de todos nuestros tratamientos profesionales de eliminación de roedores. Nuestros más de 20 años trabajando en el sector nos abalan. 

Experiencia, calidad y garantía acompañan a cada uno de nuestros tratamientos personalizados, los cuales se adaptan a cada caso concreto. 

Identificar una plaga de roedores puede resultar difícil, ya que suelen ser nocturnos, además de asustadizos, por lo que probablemente sean los rastros que dejan a su paso lo que nos desvelen su presencia antes de que nos encontremos con alguno. 

Ante la menor duda de estar padeciendo una plaga de roedores, os recomendamos que os pongáis en manos de profesionales. En GTSA nos desplazamos hasta el lugar afectado por la plaga de roedores para determinar las características de la misma. 

Solo comprobando in situ las dimensiones y la especie que les afecta, podremos establecer los tratamientos profesionales de eliminación de roedores más adecuados. 

Una vez aplicados, regresaremos varias veces al lugar para comprobar la eficacia del mismo, solo así, sobre el terreno certificaremos que el tratamiento ha sido un éxito, entregándoles el correspondiente certificado de garantía. 

Si tiene cualquier duda sobre nuestros tratamientos profesionales de eliminación de roedores, pregúntenos sin compromiso.  


¿Cómo procedemos a su eliminación?

En GTSA somos expertos en ofrecer servicios de ratas y ratones, llevando a cabo tratamientos para exterminar plagas de roedores, a través de prácticas que respetena el medio ambiente. 

Debemos de tener en cuenta que los rodenticidas y sistemas de trampeo son eficaces para eliminar ratones, pero no para acabar con los problemas de plagas de ratas y ratones, ya que en estos casos no es tan simple. 

Si padece una plaga de ratas o ratones, debemos previamente realizar una selección de formulaciones idóneas teniendo en cuenta la zona e instalaciones a controlar, con el fin de llevar a cabo con éxito las operaciones del control de esa plaga. Los tratamientos con biocidas deben complementarse con sistemas mecánicos y de trampeo para minimizar el uso de éstos. No obstante, siempre es más eficaz el programa de vigilancia para minimizar los riesgos asociados a la existencia de plagas de ratas y ratones.

Para eliminar las plagas de ratas y ratones, los aparatos ultrasonidos carecen de eficacia, pues el animal acaba acostumbrándose al sonido. El único método que asegura la total extinción de la plaga es la contratación de los servicios de profesionales.

Por todo ello, si quieres acabar con la plaga de roedores si más quebraderos de cabeza, acude a profesionales como es el caso de GTSA, que somos una empresa de control de plaga de ratas y ratones. 


Eliminación de roedores para empresas

GTSA somos profesionales en la eliminación de roedores para empresas. Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de control de plagas. Contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados en eliminación de ratones y ratas en empresas. Disonemos de los mejores equipos para realizar un control de plagas seguro y efectivo en su empresa. 

Una plaga de roedores puede ser una ruina para su empresa ya que si no la detiene a tiempo, puede costarle mucho dinero. No solo los daños que pueden ocasionar la ratas y ratones en su mobiliario así como sistema eléctrico o almacenamiento de alimentos, sino que la imagen que puede darles ante sus clientes puede ser de lo más difícil de solventar.  Por ello, vete quitando a esos ratones y ratas de encima lo más pronto posible, luego será más complicado y costoso, y el daño efectuado mayor. 

Le ofrecemos un servicio integral de control de plagas y eliminación de roedores


Exterminación de roedores para particulares

Desde GTSA ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de control de plagas y eliminación de roedores. En nuestros trabajos usamos cebos profesionales de gran eficacia, colocados en portacebo que impiden que puedan ser ingeridos accidentalmente por mascotas o puedan ser tocados. 

Los cebos de eliminación de roedores que utilizamos las empresas de control de plagas son más potentes que los cebos domésticos. Su uso está limitado únicamente a profesionales y debe realizarse siguiendo un plan de actuación predeterminado. 

Los roedores suelen anidar en lugares oscuros. Podemos saber que están ahí por señales tales como arañazos en lo muebles, excrementos, olor a orina, tránsito por los falsos techos, etc. 

Si ha detectado la presencia de ratas o ratones en su casa, no dude en contactar con nosotros, le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Somos profesionales en eliminar ratas y ratones, con gran experiencia y recursos.  


¿Dónde ofrecemos servicio de control de roedores?

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso