Empresa para eliminar ratas y ratones en Mérida y Control de Plagas

En GTSA somos expertos en exterminar ratas en Mérida, llevando más de 20 años trabajando en el control de plaga de ratas en Extremadura. Somos una experimentada empresa de control de plaga de ratas y ratones en Mérida


Nuestros trabajos de exterminara ratas y ratones se centran tanto en Mérida capital como en alrededores. En cualquiera de los casos, nuestros técnicos se desplazan hasta el lugar infectado con el fin de aplicar los mejores tratamientos para exterminar ratas que hallan en el mercado. 

Todos nuestros trabajos se encuentran abalados por la legislación vigente en materia de control de plagas y roedores, siendo además GTSA una empresa que cuenta con el certificado CEPA, lo cual garantiza además todas nuestras actuaciones a nivel europeo. 


Qué son ratas y ratones 

Las ratas y los ratones suelen ser confundidos regularmente debido a que presentan apariencias similares, no obstante estos animales no son lo mismo. 

En primer lugar diremos que las ratas pertenecen al género Rattus, mientras que los ratones pertenecen al género Mus. Existen unas 65 especies de ratas conocidas, frente a las 30 especies distintas de ratones. 

Las ratas más comunes son la rata negra y la rata marrón (Rattus Norvegicus), mientras que el tipo de ratón más conocido es el ratón de casa común (Mus Musculus).

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE RATAS RATONES 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso