SANIDAD AMBIENTAL

TRATAMIENTOS DE AGUA Y PREVENCIÓN DE LEGIONELOSIS EN EXTREMADURA

Llevamos a cabo la prevención y control de legionella en Extremadura mediante la adopción de medidas higiénico-sanitarias en cualquier instalación o lugar dónde la legionela es capaz de proliferar y diseminarse, para establecer así las medidas óptimas de sanidad ambiental requerida y apta para la sociedad.

Una prevención realizada a través de acciones cómo los tratamientos de limpieza y desinfección de instalaciones de riesgo, tratamientos de choque frente a la legionela, sistemas de dosificación de biocidas y otros productos o análisis de calidad del agua entre otros.

DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN CÁCERES Y BADAJOZ

Desde GTSA llevamos a cabo trabajos de control de plagas en toda Extremadura , basados en el Manejo Integral de Plagas (IPM), es decir, llevamos a cabo la prevención de la actividad de la plaga y las posibles infestaciones a largo plazo. Trabajos realizados tanto para el control de roedores como para el control de insectos en Cáceres y Badajoz.

Somos exportos también como empresa de fumigación en Extreamdura en fumigarplagas de insectos( fumigar cucarachas y pulgas) en el control de termitas y tambien en el control de aves urbanas.

DESINFECCIÓN EN EXTREMADURA

Somos especialistas además en el ámbito de la desinfección e higienización de sistemas de climatización y frío industrial así como de piscinas de uso colectivo junto a su exhaustivo análisis del agua. Unas tareas de desinfección completamente fiables y bajo los parámetros de calidad adecuados, como empresa experta de fumigación en Extremadura.

REQUISITOS LEGALES Y TÉCNICOS

GTSA, como compañía qué desarrolla su actividad en el ámbito de la Sanidad Ambiental, cuenta con todos los requisitos legales y técnicos para garantizar el desarrollo óptimo de su actividad, ofreciendo al cliente así un servicio de calidad, seguro y sobre todo, adecuado para satisfacer sus necesidades.

PREVENCIÓN DE CONTAGIOS EN INSTALACIONES Y EDIFICIOS (BACTERIOSTÁTICOS)

Somos expertos desde hace años en la venta, comercialización e implantación de sistemas bacteriostáticos que dispensan automáticamente dosis desinfectantes, garantizando con ellos acciones tales como la desinfección de inodoros y urinarios, la proporción de un ambiente sano y fresco, el mantenimiento óptimo de las tuberías y la eliminación de malos olores entre otras.

PREVENCIÓN DE CONTAGIOS EN INSTALACIONES Y EDIFICIOS (CONTENEDORES)

Contamos también con contenedores higiénicos instalados en la pared, lo que conlleva un ahorro sustancial de espacio y facilitan las tareas de limpieza del cuarto de baño, evitando el contacto entre los desechos higiénicos y el contenedor gracias su diseño exclusivo.

Realizados con materiales biodegradables y reintegrables en la naturaleza, vienen tratados con germicidas para hasta dos meses de duración, sin ningún tipo de riesgo. Unos contenedores higiénicos respetuosos con el medio ambiente, seguros y perfectos para la sanidad ambiental en instalaciones y edificios. ¡Consúltenos!