GTSA, CUIDANDO DE EXTREMADURA

GTSA se constituye en la actualidad cómo una compañía experta en los sectores de la Seguridad Alimentaria y la Sanidad Ambiental en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Desde nuestra sede en Mérida, llevamos a cabo la ejecución de nuestro trabajo competente y fiable en las provincias de Cáceres y Badajoz. Unas tareas que van desde la Gestión y Desarrollo de Proyectos de Seguridad Alimentaria hasta control de plagas y trabajos de desinsectación, desinfección y desratización en parcelas y edificios de toda la región, siempre bajo la filosofía de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad.

Desde hace más de 15 años, como empresa de control de plagas en Extremadura contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y expertos en material tales como la Ingeniería Agroalimentaria, la Salud Ambiental o las Ciencias Ambientales, con alto nivel formativo y conocimiento del sector a nivel nacional e internacional, pero especialmente a nivel regional, dónde desarrollamos la mayor parte de nuestros trabajos.


PROFESIONALIDAD, GARANTÍA Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

El objetivo de GTSA, desde su creación allá por 1999 hasta el día de hoy no es otro qué el de asesorar a nuestros clientes de forma fiable, veraz y sincera en materias de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental, para establecer así unas relaciones basadas en la mutua confianza qué nos permitan crecer conjuntamente.