APPCC / SEGURIDAD ALIMENTARIA

Desde hace más de 15 años, nos dedicamos al asesoramiento, desarrollo, implantación y control de sistemas de Seguridad Alimentaria, especialmente el sistema conocido como APPCC, para lograr el salto cualitativo en materia sanitaria qué su empresa necesita.

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control se trata de un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria de una forma lógica y también objetiva. Ofrecemos así, desde GTSA, un alto nivel de garantías sobre la seguridad de los alimentos y de control de calidad del producto final, otorgando un nivel de calidad y valor añadido a sus productos finales.

Además, llevamos a cabo otras muchas tareas en el ámbito de la Seguridad Ambiental, cómo pueden ser algunas de las expuestas a continuación:


IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EXTREMADURA

  • Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria en todas sus fases.
  • Implantación de Sistemas para asegurar la trazabilidad y seguridad en la industria alimentaria extremeña.
  • Sistemas APPCC
  • Desarrollo e implantación de Planes Generales de Higiene, con su posterior seguimiento y control.
  • Sistemas de Seguridad Alimentaria y Calidad de los Alimentos varios.

ASESORAMIENTO AGROALIMENTARIO PARA CÁCERES Y BADAJOZ

Llevamos a cabo el asesoramiento en el sector agroalimentario extremeño de forma segura, objetiva y con perspectivas de desarrollo y beneficio empresarial, siendo expertos en temas como la Información sobre la legislación vigente y cumplimiento de la misma, la elaboración de etiquetados nutricionales y según la legislación vigente, la adecuación de fábricas de piensos a la legislación correspondiente, exportación a terceros países o las tramitaciones necesarias para el correcto desarrollo empresarial de su empresa. ¡Consúltenos sus dudas y le ayudaremos en todo lo posible!

INSPECCIONES Y AUDITORÍAS EN EXTREMADURA

Realizamos auditorías en el sector de la Seguridad Alimentaria como por ejemplo:

  • Auditorías de Sistemas de Calidad e Consejos Reguladores de Indicaciones Geográficas Protegidas y Denominaciones de Origen Protegidas, cada vez más extendidas en la región extremeña.
  • Auditorías para determinar el Grado de Implantación de Sistemas de Calidad seguros y fiables.
  • Homologación de proveedores y distribuidores de productos alimentarios con los qué la empresa trabaja.

SERVICIOS DE LABORATORIOS EN BADAJOZ Y CÁCERES

Cómo empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la Seguridad Alimentaria, llevamos a cabo todo tipo de servicios y análisis en laboratorios, como por ejemplo análisis microbiológicos de alimentos, aguas y superficies, análisis físico-químicos de alimentos y aguas, análisis comparativos, análisis de ácidos y grasos y toxinas. En definitiva, multitud de análisis y prueba con las que garantizar la Seguridad Alimentaria en su compañía. ¡Consúltenos!