924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Miajadas y Control de Plagas

GTSA lleva ofreciendo sus servicios de control de termitas en Miajadas (Badajoz) más de dos décadas, concretamente desde el año 1999 prestamos servicios de control  y eliminación de termitas, usando para ello los mejores y más actuales tratamientos para termitas

 


Todas nuestras actuaciones se encuentran abaladas por el certificado emitido por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), a nivel europeo. Lo cual garantiza no solo la eficiencia de nuestro trabajo, sino la plena legalidad del mismo, preservando en bienestar de nuestros clientes. 

Aplicamos tratamientos profesionales para termitas, con el fin último de eliminar termitas, consiguiendo un control de termitas total, y consecuentemente liberando a su inmueble de este insecto.  

 

Empresa para Eliminar Termitas en Miajadas y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Descubriendo a las Termitas

Las hormigas blancas o más conocidas como termitas son un insecto, perteneciente al orden de los isópteros, que viven en colonias conformadas por más de 2 millones de individuos, por lo que se dice que son insectos sociales. Se alimenta principalmente de madera. 

En la península ibérica podemos encontrar dos tipos, de las 1.900 especie de termitas que hay en el mundo, son las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca. 

Carecen de alas y solo la reina de cada colonia está capacitada para poner huevos. No en vano, algunos individuos, durante la época de reproducción, pueden desarrollar estos órganos y formar sus propias colonias. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Miajadas
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Termitas en Miajadas

GTSA somos profesionales en la eliminación de termitas en Miajadas (Badajoz), sea cual sea el lugar afectado por esos insectos. Nuestros profesionales se desplazan hasta su domicilio, fábrica o cualquier instalación afectada, para llevar a cabo trabajos de control de termitas

Con el fin de asegurar la eficacia de nuestros tratamientos profesionales para termitas, seguimos unas pautas en todas nuestras actuaciones, las cuales nos garantizan la consecución de fin perseguido: el control de termitas y la eliminación de termitas

Una vez el cliente contacta con GTSA, nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta su inmueble en Miajadas, donde llevarán a cabo una primera inspección que les permita dirimir el alcance real de la plaga. 

Solo entonces, sobre terreno, será posible y una vez localizado el foco de termitas, proceder a efectuar un diagnóstico de control de termitas en Miajadas, el cual tendremos presente a la hora de seleccionar el mejor tratamiento para la eliminación de termitas

Señalar que todos nuestros trabajos se encuentran abalados por el certificado concedido por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel europeo, lo cual nos confiera si cabe aun más profesionalidad en todo lo relacionado con el control de termitas. 

Tras el estudio de cada caso específico, los técnicos elaborarán un informe seleccionando el mejor tratamiento para la eliminación de termitas. Se trata de proceder de manera eficiente y rápida para evitar daños mayores, por ello, el control de termitas es esencial para poder dar por concluida una plaga. 

Una vez eliminadas las termitas de su inmueble en Miajadas, llevaremos a cabo una revisión de todo el trabajo realizado, corroborando que el tratamiento de termitas utilizado ha sido el idóneo, consiguiendo el fin final, la eliminación de termitas. 

Si cree que su inmueble está siendo víctima de alguna plaga de termitas, no dude en contactar con nosotros. Desde GTSA llevaremos a cabo el servicio de control de termitas que necesita, eliminando la termita de su madera, y mediante la aplicación del tratamiento de termitas adecuado, pondremos solución a su problema. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso