j

Empresa para Eliminar Termitas en Badajoz y Control de plagas

GTSA es una empresa de control de Termitas en Badajoz (Extremadura), desde 1999 ofrecemos servicios de control y eliminación de termitas a nivel industrial, en su hogar así como en empresas, hoteles y similares.  


Ofrecemos servicios en Badajoz capital y alrededores, haciendo que nuestros técnicos se desplacen a su domicilio para hacer un diagnóstico inicial de situación y a posterior, proceder según la plaga. Somos una empresa certificado por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel EUROPA para poder realizar servicios de eliminación de termitas y control de plagas, usando las técnicas de control de termitas legales en el mercado  y ofertando a nuestros clientes una solución a la eliminación de las termitas.

¿Qué son las termitas?
Las termitas u hormigas blancas son un tipo de insecto social que pertenecen al orden de los isópteros, que se alimentan de madera y otros materiales con celulosa. Con más de 2000 especies de termitas en el mundo, la mayoría viven en climas tropicales y subtropicales aunque hay también varios tipos que se han adaptado a los climas templados como el de España.

Es España, las principales termitas que se reproducen y que pueden llegar a convertirse en una plaga son las termitas subterráneas así como las termitas de la madera seca

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
/ 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso