924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Cáceres y Control de Plagas

GTSA somos una empresa de control de Termitas en Cáceres (Extremadura), con una gran experiencia en el sector de control de plagas.


Exactamente llevamos trabajando en este campo desde el año 1999, controlando y eliminando todo tipo de plagas de termitas, ya sea a nivel industrial, empresas, particulares… Contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados para cualquier actuación, que dispone de las últimas tecnologías para un control eficaz y definitivo para realizar control de termitas en Cáceres de modo totalmente satisfactorio.  

 

Nuestra empresa cuenta con la certificación de la CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel de Europa, lo cual nos autoriza plenamente para llevar a cabo todo tipo de trabajos de control de termitas y plagas en Cáceres

Empresa para Eliminar Termitas en Cáceres y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

¿Qué son y donde encontramos las termitas?

Las termitas, conocidas también como hormigas blancas, pertenecen al orden de los isópteros, y se caracterizan por ser insectos sociales que se alimente principalmente de maderas así como de otros materiales ricos en celulosas. 

A pesar de que la mayoría de las termitas son propias de climas tropicales y subtropicales, existen unas pocas que son capaces de vivir en climas templados, como es el caso de las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca, especies ambas detectadas en el litoral de la península ibérica. 

Más información sobre termitas. 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Cáceres
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Termitas en Cáceres

GSTA garantiza a sus clientes un control de termitas total, cuyos profesionales está plenamente capacitados para eliminar termitas en Cáceres, llevando a cabo el correspondiente tratamiento de termitas idóneo para cada caso concreto. 

Sea cual sea su circunstancia, ya sea en su hogar, en su trabajo, en cualquier instalación… nosotros nos encargaremos de todo. 

En primer lugar nuestros expertos en lugar afectado llevarán a cabo la localización del foco de termitas, para posteriormente efectuar el correcto diagnóstico de control de termitas en Cáceres. 

Una vez conscientes de las dimensiones del problema, se llevará a cabo la selección de más adecuado tratamiento para la eliminación de termita. Una vez elegido éste, se procederá a eliminar termitas de su domicilio o ubicación. 

Finalmente desde GSTA se llevará a cabo una minuciosa revisión de todo el trabajo realizado, confirmando el éxito del tratamiento de termitas aplicado. 

Si desea contar con nuestro asesoramiento contacte con nosotros, nuestros técnico se desplazarán hasta su domicilio, inspeccionando sin coste alguno para usted la zona afectada para determinar si tiene o no una plaga de termitas en Cáceres. 

Sea cual sea su caso, nosotros llevaremos a cabo el control de termitas más adecuado, eliminando las termitas en la madera así como efectuando el tratamiento de la carcoma más idóneo para erradicar definitivamente su problema con estos destructivos insectos. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso