924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Coria y Control de Plagas

GTSA somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de control de termitas en Coria. Nuestro buen hacer nos ha convertido en todo un referente en la eliminación de termitas, contando con los mejores tratamiento para termitas existentes en el mercado. 

 

 


Calidad precio nos distinguen, ya que somos expertos en eliminar termitas mediante tratamientos profesionales. Contamos además con el certificado emitido por la CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza nuestro trabajo de control de termitas a nivel europeo. 

Nuestro cualificado personal, en constante formación, está totalmente capacitado para hacer frente a cualquier tipo de plaga, obteniendo la total eliminación de termitas de su inmueble. 

Empresa para Eliminar Termitas en Coria y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Definición de termitas

Las termitas, también conocidas como hormigas blancas, son un tipo de insecto social, que pertenece a la orden de los isópteros. Como todos sabemos, se alimentan de madera así como de otros materiales con celulosas. 

Existen más de 1.800 especies de termitas, la cuales viven en climas tropical o subtropicales, no obstante, dos de estas especies son capaces de sobrevivir en climas templados como sucede en la península ibérica, son las termitas subterráneas y las termitas de madera seca

No tiene alas y viven en colonias conformadas por más de dos millones de individuos. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Coria
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Termitas en Coria

GTSA somos una empresa especializada en el control de termitas en Coria, contando con los mejores profesionales en el sector de las plagas, totalmente cualificados para eliminar termitas mediante tratamientos profesionales

Llevamos luchando contra todo tipo de plagas más de veinte años, lo que nos hace ser expertos en eliminar termitas en Coria, conocedores de los mejores y más adecuados tratamientos de termitas. Todo nuestro trabajo se encuentra abalado además de por las satisfacción de nuestro clientes, por la concesión del certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) que reconoce la legalidad de nuestro trabajo incluso a nivel europeo. 

Las termitas pueden ocasionar daños irreparables y consecuentemente una gran pérdida económica, por ello tiene gran importancia ponerle solución lo más rápidamente posible. Si crees que tienes alguna plaga en tu inmueble de Coria, te recomendamos que contactes con GTSA en el menor tiempo posible. 

Nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar afectado por la plaga para llevar a cabo la localización del foco de termitas sobre el terreno. Una vez detectado el núcleo de la plaga, se procede a efectuar un diagnóstico de control de termitas en Coria

Con conocimiento exacto de la situación, e la hora de establecer qué tratamiento de termitas es el más adecuado y eficaz para cada caso en concreto. De modo que nuestro equipo procederá a eliminar termitas mediante tratamientos profesionales aptos para cada plaga. 

Con el tratamiento para termitas establecido, se procede a ponerlo en marcha, buscando el fin de conseguir la eliminación de termitas en su domicilio de Coria o empresas. Una vez eliminadas todas las termitas, es hora de llevar a cabo la pertinente revisión de todo el trabajo, lo cual certificará que el mismo se ha realizado correctamente. 

Si cree tener alguna plaga no dude en contactar con GTSA, le realizaremos una inspección sin coste alguno para usted, con el fin de valorar el estado de la plaga de termitas que tiene en su inmueble de Coria.  

Recordar, GTSA ofrecemos un servicio integral de control de termitas, acabando con la eliminación de termitas de la madera así como el tratamiento de la carcoma. Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros, le daremos la solución a su problema de forma rápida y eficaz. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso