924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Don Benito y Control de Plagas

GTSA somos una empresa especializada en el control de termitas en Don Benito, así como alrededores. Contamos con un equipo altamente cualificado y con una gran experiencia en todo lo relacionado con eliminar termitas a través de los tratamientos termitas más adecuados y eficaces. 

 


Abalados en todo momento por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel de Europa, garantiza la óptima prestación de nuestros servicios, siendo los más idóneos para eliminar termitas mediante tratamientos profesionales

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones reales para la eliminación de termitas, estén estas en su vivienda, negocio, local... Nuestros técnicos se desplazarán para llevar a cabo el adecuado control de termitas en Don Benito.  

 

 

Empresa para Eliminar Termitas en Don Benito y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Definición de Termitas

Se dice que las termitas u hormigas blancas son un insecto social porque éstas viven en sociedad, concretamente en colonias integradas por más de 2 millones de individuos. 

Perteneciente la orden de los isópteros, se alimentan de maderas así como de otros materiales con celulosa. 

Existen más de 1.900 especies de termitas en el mundo, necesitando la mayoría de ellas el clima tropical para sobrevivir. No obstante, como es el caso de España, hay especies que pueden vivir en un clima templado. Aquí podemos encontrar dos tipos de termitas: las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Don Benito
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Termitas en Don Benito

GTSA somos profesionales en eliminar termitas, estando totalmente capacitados para la eliminación de termitas en Don Benito, a través de tratamientos profesionales para termitas

Nos desplazamos hasta el lugar infectado por la plaga, ya sea Don Benito (Extremadura) o  alrededores, donde llevamos a cabo una inspección inicial para poder establecer el alcance de la plaga en cuestión. Una vez localizado el foco de termitas, nuestro equipo de profesionales procederá a efectuar un diagnóstico de control de termias en Don Benito

Tras un análisis preliminar y minucioso de cada caso en concreto, procederemos a la selección del mejor tratamiento para la eliminación de termitas, dependiendo del tipo de plaga que afecte su inmueble. Para nosotros cada caso es único e individual, por lo que requiere una atención específica y concreta. 

Seleccionado el más adecuado tratamiento para la eliminación de termitas, procedemos a su aplicación con el fin último de la eliminar termitas en su domicilio de Don Benito. Añadir que somos una empresa abalada por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que nos autoriza a trabajar en el control de termitas a nivel europeo, garantizando la óptima prestación de nuestros servicios, atendiendo siempre a la plena seguridad del ciudadano. 

No todas las empresas cuentan con este certificado, lo cual supone un riesgo en su trabajo, no ya solo en cuanto a la eficiente eliminación de termitas, sino en cuanto a la salubridad de las personas afectadas por las plagas así como la de todo su entorno.  

Si lo que está buscando es eliminar termitas mediante tratamientos profesionales, no dude en contactar con nosotros. Enviaremos sin ningún coste para usted a nuestro equipo de profesionales, quienes harán una inspección in situ para evaluar el problema así como las dimensiones de su plaga. 

Llevado a cabo todo el trabajo de eliminar termitas en Don Benito, nuestros agentes llevan a cabo una supervisión minuciosa con el fin de garantizar el cien por cien del tratamiento para termitas aplicados, no quedando ni un solo de este insecto devorador de madera. 

No lo dudes, si tiene la sospecha de que su inmueble puede estar siendo víctima de una plaga de termitas, contacte con nosotros, no deje pasar el tiempo ya que éste será fundamental para evitar daños mayores en su vivienda en Don Benito. 

 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso