924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Montijo y Control de Plagas

GTSA cuenta con los mejores profesionales especializados en el control de termitas en Montijo (Badajoz). Sus más de veinte años en el sector les convierte en todo un referente en cuanto al control y eliminación de termitas a nivel industrial. 

 


Ofrecen sus servicios tanto en la localidad de Montijo como alrededores, estando plenamente capacitados para llevara a cabo los más adecuados tratamientos de termitas, orientados a la eliminación de termitas de forma permanente. 

Su trabajo se encuentra abalado por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel europeo, lo que confiere aun más garantía a todas sus actuaciones en cuanto al control de termitas.   

Si tienes un problema de plagas en Montijo, no dudes en llamar a estos profesionales en eliminación de termitas.

 

Empresa para Eliminar Termitas en Montijo y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Conocemos más sobre termitas

Las termitas o también conocidas como hormigas blancas pertenecen al orden de los isópteros, caracterizándose por ser insectos sociales que se alimentan principalmente de maderas así como de materiales ricos en celulosa. 

Afortunadamente, de las más de 1.900 especies que existen, en la península ibérica solo viven dos: las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca, ya que las demás necesitan de climas tropicales y subtropicales para sobrevivir.  

Viven en colonia, de ahí su carácter social, constituidas por unos dos millones de individuos. Solo se reproduce la reina y no tienen alas, no obstante en épocas de reproducción algunas pueden desarrollara estos órganos lo que les permitiría crear su propia colonia. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Montijo
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de Termitas en Montijo

GTSA presta su servicio de eliminación de termitas en Montijo así como en todas las localidades colindantes, realizando trabajos de control de termitas mediante los más eficaces y novedosos tratamientos de termitas. 

Si tiene la sospecha de que su inmueble en Montijo está siendo víctima de estos destructores insectos, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo técnico de desplazará hasta el lugar afectado para llevar a cabo un examen in sito, con el fin de detectar la magnitud de la plaga. 

Una vez localizado el foco de termitas, se procederá a emitir un diagnóstico de control de termitas, para que con su ayuda, se pueda encontrar el mejor tratamiento para la eliminación de termitas.

Dependiendo de cada caso en cuestión se aplicará uno u otro tratamiento para termitas, siendo el fin último del mimo el de eliminar termitas mediante tratamientos profesionales. 

Cuando nuestros profesionales hayan decidido que tratamiento para termitas es el más adecuado para eliminar las termitas de su inmueble, éste será aplicado garantizando a´si el resultado del mismo.

Cabe señalara que GTSA es una empresa que cuenta con el correspondiente certificado emitido por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), el cual garantiza nuestro trabajo a nivel europeo.  

Para GTSA la eliminación de termitas es tan importante como la seguridad de nuestros clientes, por ello, todas nuestras actuaciones se efectúan de manera segura para los mismos, llevadas a cabo siempre por profesionales y utilizando técnicas y productos dentro de la legalidad.  

De modo que ante la mínima duda de que tiene alguna plaga de termita que se está “devorando” su hogar, llámenos para atajar el problema en el menor tiempo posible, evitando así más daños. 

Una vez efectuado el control de termitas,  se procede a la verificación de la efectividad del tratamiento de termitas, comprobando que éste ha cumplido su fin último: eliminar termitas

Estos insectos suelen llegar a ser de lo más dañinos, ocasionando pérdidas materiales y económicas de gran envergadura, de ahí la importancia de detectar las plagas con bastante antelación para evitar grandes daños. 

El tratamiento profesional para termitas va a depender del tipo de plaga. Lo importante es llevar un control de termitas eficaz y rápido para que eliminar termitas sea toda una realidad.  

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso