j

Empresa para Eliminar Termitas en Navalmoral de la Mata y Control de Plagas

GTSA contamos con las más innovadores y eficaces técnicas en el control de termita en Navalmora de la Mata. Nuestros más de veinte años de experiencia en el sector nos confieren total profesionalidad en eliminar termitas de forma profesional

 


Todos nuestros trabajos se caracterizan por la aplicación de tratamientos de termitas rápidos, económico y cien por cien eficientes. Estando todas nuestras actuaciones además respaldadas y certificada por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel europeo, lo que garantiza la seguridad y eficacia de nuestras actuaciones. 

Si tienes algún tipo de plaga en tu inmueble de Navalmoral de la Mata no dudes en contactar con nosotros, conseguiremos eliminar las termitas de tu hogar.

 

Termitas, las grandes desconocidas 

Termitas u hormigas blancas, son un insecto social perteneciente al orden de los isópteros, que se alimentan tanto de madera como de otros materiales con celulosa. 

Existen más de 1.800 tipos de termitas, no obstante solo dos de ellos pueden vivir en la península ibérica, llegando a convertirse en plagas, son las termitas subterráneas así como las termitas de la madera seca

Viven en colonias formadas por más de 2 millones de individuos, y carecen de alas. Solo la reina puede poner huevos, capacidad que pueden desarrollar otros sujetos para poder emigrar y formar su propia colonia. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso