924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Plasencia y Control de Plagas

GTSA somos una empresa dedicada al control de termitas en Plasencia, que cuenta en su haber con casi 20 años de experiencias en el sector del control de termitas. Profesionales en la detección de plagas así como en eliminar termitas, contamos con un equipo altamente cualificado. 

 


Sea cual sea el estado de su inmueble, nuestros expertos en control de termitas en Plasencia sabrán optar por el tratamiento de termitas adecuado, alcanzando el objetivo final: eliminar termitas

Todos nuestros trabajos se encuentran respaldados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel Europeo, lo que garantiza nuestras actuaciones para la eliminación de plagas

 

Empresa para Eliminar Termitas en Plasencia y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Las hormigas blancas o más conocidas como termitas, son un insecto social perteneciente al orden de los isópteros, y que se alimentan principalmente de madera. Existen unas 1.900 especies de termitas, que viven mayoritariamente en climas tropicales.

No obstante, existen especies capaces de vivir en climas templados como es el caso de España, donde podemos encontrar las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca

Estos insectos carentes de alas, viven en colonias formadas por unos 2 millones de individuos. Anquen solo la reina está capacitada para poner huevos, no es raro que época de reproducción, alguna desarrollen estos órganos y puedan abandonar el grupo para formar su propia colonia. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Plasencia
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Termitas en Plasencia

GSTA somos profesionales en el control de termitas en Plasencia, totalmente capacitados para eliminar termitas de su inmueble. Contamos con el mejor equipo personal y técnico para efectuar todo tipo de tratamiento de termitas, siempre avalado por certificados profesionales a nivel europeo, como es el concedido por la CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas). 

Todos nuestros trabajos están marcados por unas pautas concretas, la cuales nos garantizan el resultado buscado, siendo el de eliminar termitas en Plasencia. Para ello, nos desplazamos hasta el inmueble que esté afectado, con el fin de llevar a cabo un primer contacto in situ, pudiendo así verificar las dimensiones del problema, en este caso de la plaga. 

Una vez comprobado la existencia de plagas, se procederá a decidir cuál de los tratamientos profesionales para termitas es el más adecuado para su caso particular, eligiendo el óptimo para el control de termitas. 

Una vez diagnosticado el control de termitas en Plasencia, y elegido del tratamiento de termitas, se procede a su aplicación, persiguiendo un fin único, no siendo otro que el de eliminar termitas de su domicilio en Plasencia o empresa. 

La importancia de detectar pronto una plaga es de vital importancia para evitar daños mayores, por ello recomendamos a nuestros clientes que ante la mínima sospecha de la posible existencia de plagas de termitas en su inmueble, contacte con nuestros expertos. Ellos podrán estimar las dimensiones de la plaga así como la inmediatez de actuación para asegurar un rápido control de termitas. 

Solo así, con una actuación rápida y contundente, poniendo en práctica el idóneo tratamiento de temitas, se podrá alcanzar el objetivo buscado, no siendo otro que el de eliminar termitas, acabando con toda posible plaga de nuestros inmueble en Plasencia. 

Si tienes problemas con estos insectos, no dudes en contactar con nosotros. Nos desplazaremos hasta tu hogar, donde realizaremos una minuciosa inspección sin coste alguno para usted, para detectar las dimensiones de su plaga. 

Una vez comprobado las mismas, le daremos la mejor solución para eliminar las termitas, eligiendo el tratamiento de termitas idóneo para que el control de termitas sea rápido y cien por cien eficaz. 

Nuestro trabajo concluirá cuando tengamos plena certeza de que no queda ninguna termita en su hogar, solo entonces daremos por finalizado la eliminación de termitas mediante tratamiento de profesional, y consecuentemente, finiquitada la plaga de termitas.   

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso