j

Empresa para Eliminar Termitas en Villafranca de los Barros y Control de Plagas

GTSA amamos lo que hacemos, y la prueba de ello son nuestros más de 20 años en el sector del control de termitas en Villafranca de los Barros. La experiencia y el trabajo bien hecho nos abalan, colocándonos entre los mejores y más experimentados en eliminar termitas

 


Llevamos a cabo nuestros trabajos mediante los más óptimos tratamientos de termitas, plenamente eficaces y seguros, y prueba de ello es el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) con el que contamos, el cual nos abala a nivel europeo. 

Si tiene un problema de plagas de termitas, GTSA somos la solución, eliminar termitas de tu inmueble de Villafranca de los Barros es nuestra prioridad. 

 

Las termitas 

Las hormigas blancas, comúnmente conocidas como termitas, son unos insectos sociales que pertenecen al orden de los isópteros. Su alimento principal es a madera así como materiales con celulosa. 

Existen unas 1.900 especies de termitas en el mundo, de las cuales solo dos tipos son capaces de sobrevivir en España generando plagas: las termitas subterráneas así como las termitas de la madera seca.

Las termitas viven en colonias conformadas por 2 millones de individuos, de los cuales solo la reina puede poner huevos. No tienen alas, pero en ocasiones pueden generar estos órganos para crear sus propias colonias.  

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso