Empresa para Eliminar Termitas en Villanueva de la Serena y Control de Plagas

GSTA tiene a su disposición  a los mejores profesionales en el control de termitas en Villanueva de la Serena, expertos altamente cualificados para la detección así como eliminación de termitas en cualquier inmueble. Para ello aplican el tratamiento de termitas más adecuado para cada caso en cuestión, previo estudio in situ de la plaga. 

 


Todos nuestros trabajos son llevados a cabo de manera minuciosa, mediante tratamientos profesionales para termitas, y abalados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) que garantizan la eficacia así como seguridad de los mismos. 

Nuestro fin último es eliminar termitas mediante los tratamientos para termitas más adecuados, llevando a cabo un exhaustivo control de termitas. 

 

Termitas, ¿qué son?

Existen más de 1.900 especies de termita u hormiga blancas en el mundo, no obstante, en su gran mayoría sólo son capaces de sobrevivir en climas tropicales y subtropicales, no obstante existen caso como las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca que pueden adaptarse a climas templados, siendo éste el de España. 

Se trata de insectos sociales que pertenecen al orden de los isópteros, y que se alimentan principalmente de maderas así como de otros materiales ricos en celulosas. Viven en colonias, la cuales las conformas unos 2 millones de individuos. 

Ver más información sobre termitas

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso