924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Villanueva de la Serena y Control de Plagas

GSTA tiene a su disposición  a los mejores profesionales en el control de termitas en Villanueva de la Serena, expertos altamente cualificados para la detección así como eliminación de termitas en cualquier inmueble. Para ello aplican el tratamiento de termitas más adecuado para cada caso en cuestión, previo estudio in situ de la plaga. 

 


Todos nuestros trabajos son llevados a cabo de manera minuciosa, mediante tratamientos profesionales para termitas, y abalados por el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) que garantizan la eficacia así como seguridad de los mismos. 

Nuestro fin último es eliminar termitas mediante los tratamientos para termitas más adecuados, llevando a cabo un exhaustivo control de termitas. 

 

Empresa para Eliminar Termitas en Villanueva de la Serena y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Termitas, ¿qué son?

Existen más de 1.900 especies de termita u hormiga blancas en el mundo, no obstante, en su gran mayoría sólo son capaces de sobrevivir en climas tropicales y subtropicales, no obstante existen caso como las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca que pueden adaptarse a climas templados, siendo éste el de España. 

Se trata de insectos sociales que pertenecen al orden de los isópteros, y que se alimentan principalmente de maderas así como de otros materiales ricos en celulosas. Viven en colonias, la cuales las conformas unos 2 millones de individuos. 

Ver más información sobre termitas

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Villanueva de la Serena
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de Eliminación de Termitas en Villanueva de la Serena

GTSA garantizamos la eliminación de termitas en Villanueva de la Serena, llevando a cabo un control de termitas exhaustivo utilizando para ello el tratamiento de termitas más adecuado para cada caso en concreto.

Trabajo realizado por un equipo multidisciplinar compuestos por los mejores profesionales en el control de termitas. Expertos en eliminar todo tipo de plaga, indistintamente el alcance de las mismas. Además, contando con el distintivo emitido por la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA), certificado que nos permite llevar a cabo nuestro trabajo a nivel europeo con total garantía. 

Nuestro trabajo en cuanto a control de termitas en Villanueva de la Serena abarca todos los aspectos así como procesos necesarios para eliminar termitas de forma eficiente. De modo que en un primer momento, nada más recibir el aviso de una plaga, nuestro equipo se desplazará hasta el lugar afectado por la plaga de temitas para evaluar in situ sus dimensiones. 

Solo entonces, teniendo un conocimiento real del problema, podremos proceder al diagnóstico de control de termitas en Villanueva de la Serena. Estudiado el caso, se optará por el más idóneo tratamiento para la eliminación de termitas, siempre eliminando las termitas mediante tratamientos profesionales. 

La finalidad última de nuestro trabajo es la de erradicar al cien por cien su plaga, eliminando las termitas de su inmueble de Villanueva de la Serena. Solo entonces, tras la pertinente revisión de todo el trabajo realizado, daremos por concluida nuestra actuación. 

Si crees que tu inmueble está siendo víctimas de una plaga de termitas o polillas, no dudes en contactar con nosotros. Desde GSTA llevaremos a cabo un servicio de control de termitas concluyendo con la eliminación de termitas en la madera o bien el tratamiento de carcoma, dependiendo de cuál sea su caso. Solo tiene que llamarnos, y nosotros nos encargaremos de todo una vez hayamos llevado a cabo una inicial inspección, sin coste alguno de ésta para usted, le presupuestaremos el tratamiento profesional para termitas más adecuado para su caso. 

En poco tiempo verá su espacio libre de termitas, pudiendo respirar tranquilo por la conservación de sus bienes.  

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso