924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa para Eliminar Termitas en Zafra y Control de Plagas

GTSA es una empresa especializada en el control de termitas en Zafra, que lleva trabajando en el sector del control y eliminación de termitas casi dos décadas. Su gran experiencia los convierte en profesionales únicos, perfectamente capacitados para efectuar los más idóneos tratamientos para termitas,  cuyo fin último es el de eliminar termitas de forma eficiente. 

 

 


Cuentan con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel de Europa, lo que les hace ser idóneos para llevar a cabo cualquier servicio de eliminación de termitas y control de plagas, usando los tratamientos para termitas dentro del marco legal establecido. 

Ofrecemos soluciones reales a problemas reales, la eliminación de termitas de su inmueble en Zafra es posible gracias a estos profesionales. 

Empresa para Eliminar Termitas en Zafra y Control de Plagas
Certificados empresa GTSA ambiental

Termitas: Definición

Las llamemos como las llamemos, termitas u hormigas blancas, el caso es que son insectos sociables, pertenecientes al orden de los isópteros, y que se alimentan de madera y de otros materiales con celulosa. 

Existen más de 1.800 especies que viven en climas tropicales y subtropicales, de las cuales dos,  las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca, viven también en la península ibérica. 

Viven en colonias compuestas por más de 2 millones de individuos, siendo la reina la encargada de procrear. Carecen de alas, pero en algunos casos y con el fin de crear nuevas colonias, algunos de estos insectos pueden llegar  a generar estos órganos. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Control de Termitas en Zafra
5 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

Servicio de eliminación de termitas en Zafra

GTSA cuenta con una dilatada experiencia en el sector del control de termitas en Zafra, siendo una empresa especializada en eliminar termitas mediante el uso de tratamientos para termitas de lo más eficaces. 

Contando con el certificado europeo concedido por CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), garantizan su buen hacer, dentro de la legalidad que rige la normativa en cuanto a los tratamientos de termitas aplicables a las distintas plagas. 

Llevamos a cabo nuestro trabajo siguiendo una serie de pauta con el fin de alcanzar el éxito seguro en cuanto al mismo, esto es, con el objetivo de eliminar las termitas, erradicando todo tipo de plaga de su hogar en Zafra. 

Para ello nuestros técnicos se desplazarán hasta el inmueble afectado en Zafra, donde llevarán a cabo la pertinente inspección ocular in situ, para poder establecer eficientemente el alcance real de la plaga. 

Una vez localizado el foco, se procede a efectuar un diagnóstico de control de termitas en Zafra, el cual desvelará la identidad del mejor tratamiento para la eliminación de termitas. 

El fin último de nuestro trabajo como decíamos es la eliminación de termitas en Zafra, y para ello, para eliminar termitas, ponemos en marcha tratamientos profesionales para termitas, capacitados para llevar a cabo el control de termitas pertinente y su consecuente eliminación. 

De modo que si precisa de servicios de eliminación de termitas, en GTSA estaremos encantados en ayudarle, poniendo a su disposición nuestro equipo de profesionales y su experimentado conocimiento en control de termitas y eliminación de plagas. Nuestros tratamientos para termitas son totalmente eficaces, logrando la eliminación de termitas en tiempo reducido así como respetando el entorno. 

Nos desplazamos hasta su inmueble en Zafra para llevar a cabo una inspección inicial, solo así podemos saber el alcance de la plaga, para posteriormente presupuestarle el mejor tratamiento para la termitas, con el fin último de conseguir un pleno control de termitas, y consecuentemente la eliminación de termitas total. 

 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso