Empresa para Eliminar Termitas en Zafra y Control de Plagas

GTSA es una empresa especializada en el control de termitas en Zafra, que lleva trabajando en el sector del control y eliminación de termitas casi dos décadas. Su gran experiencia los convierte en profesionales únicos, perfectamente capacitados para efectuar los más idóneos tratamientos para termitas,  cuyo fin último es el de eliminar termitas de forma eficiente. 

 

 


Cuentan con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas) a nivel de Europa, lo que les hace ser idóneos para llevar a cabo cualquier servicio de eliminación de termitas y control de plagas, usando los tratamientos para termitas dentro del marco legal establecido. 

Ofrecemos soluciones reales a problemas reales, la eliminación de termitas de su inmueble en Zafra es posible gracias a estos profesionales. 

Termitas: Definición 

Las llamemos como las llamemos, termitas u hormigas blancas, el caso es que son insectos sociables, pertenecientes al orden de los isópteros, y que se alimentan de madera y de otros materiales con celulosa. 

Existen más de 1.800 especies que viven en climas tropicales y subtropicales, de las cuales dos,  las termitas subterráneas o las termitas de la madera seca, viven también en la península ibérica. 

Viven en colonias compuestas por más de 2 millones de individuos, siendo la reina la encargada de procrear. Carecen de alas, pero en algunos casos y con el fin de crear nuevas colonias, algunos de estos insectos pueden llegar  a generar estos órganos. 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TERMITAS 

 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Ver opiniones
5 / 5

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una inspección sin coste,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite inspección gratuita

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso