924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.
icono whatsapp 648041285

924 95 46 64    Sólo damos servicio en EXTREMADURA.icono whatsapp 648041285

Empresa de Control de termitas y plagas

En GTSA, como empresa de control de plagas, somos expertos en la eliminación y exterminación de plagas de termitas


Certificados empresa GTSA ambiental

Hoy en día, las termitas se han convertido en una de las principales plagas que podemos encontrar en nuestros hogares, debido a que este insecto se aloja y desarrolla su ciclo de vida en la madera que nuestros hogares tienen en sus muebles, marcos, puertas… Por ello, es importante acabar con estos insectos cuanto antes, para evitar así una catástrofe mayor y que la reparación nos cueste miles de euros.  ¿Quiere conocer un poco más sobre las termitas y su control? Siga leyendo a continuación y sí posteriormente cuenta con alguna duda consúltenos son compromiso. Cómo expertos en control de plagas, podremos ayudarle a recuperar el estado de salud de su vivienda. 

Nuestros clientes opinan

En GTSA estamos orgullosos de los que nuestros clientes opinan de nosotros. ¡Conócelas y deja la tuya!

Tratamientos profesionales de termitas
4.83333333333 / 5
(Ver opiniones)
Producto GTSA

Ver en PDF

Pulsa el siguiente enlace y accede a ésta información en formato descargable.

Certificados empresa de control de plagas
certificado ISO
otras certificaciones técnicas

¿Qué son las termitas?

Las termitas u hormigas blancas son un tipo de insecto social que pertenecen al orden de los isópteros, que se alimentan de madera y otros materiales con celulosa. Con más de 2000 especies de termitas en el mundo, la mayoría viven en climas tropicales y subtropicales aunque hay también varios tipos que se han adaptado a los climas templados como el de España.

Es España, las principales termitas que se reproducen y que pueden llegar a convertirse en una plaga son las termitas subterráneas así como las termitas de la madera seca

¿Qué tipos de termitas hay?

 Cómo hemos expuesto anteriormente, en España hay dos principales tipos de termitas: las termitas subterráneas y las termitas de la madera seca. 

Las termitas subterráneas, se extienden principalmente por todo el arco mediterráneo, dónde las temperaturas son templadas. Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Andalucía son hoy en día las principales zonas dónde se pueden encontrar estas ermitas y dónde pueden desarrollarse plagas de termitas subterráneas en España.  Estas termitas, son hoy en día muy peligrosas cuando a control de plagas nos referimos, pues se alimentan de la celulosa que está presente en la madera, el papel, el cartón o los productos derivados de la madera como las maderas compuestas. 

Por su parte, las termitas de la madera seca son un tipo de termitas con una movilidad más reducida, que no pueden atravesar ni paredes ni tabiques y que viven en la propia madera a la que atacan (a diferencia de las termitas subterráneas que viven en el subsuelo y se movilizan para alimentarse). 

Dos tipos de termitas que se pueden convertir en un grave problema si no se trata su control a tiempo. 

 

   ¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64! 

 Contacta por email o Whatsapp

Protección y Prevención de las termitas

 Desde GTSA, como empresa de control de plagas de termitas, creemos en la prevención contra las termitas, evitando así en ocasiones problemas mucho mayores y difíciles de solucionar. Partiendo de la base de que todas las edificaciones pueden ser atacadas por las termitas, es importante mantener la madera en buen estado, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Vamos ahora con algunas indicaciones para prevenir contra las termitas y evitar una posible plaga: 

- No hay que colocar montones de madera ni en el interior ni al lado de las paredes de la casa, ya que la madera las atrae. Además, estos montones de madera o leña no deben taparse con un plástico para protegerla de la lluvia, pues con el plástico se creará un microclima que a las termitas les encanta. 

- Intentar no mojar en exceso las maderas de la casa, especialmente las exteriores, ya que la humedad en la madera favorece la aparición de una plaga de termitas. 

- Utilizar termicidas en las zonas sensibles, para mantener las termitas a raya. Eso sí, para su aplicación es recomendable contar con un experto en plagas de termitas cómo nuestros técnicos. 

¿Cómo se sí tengo termitas en casa?

 Uno de los problemas de las plagas de termitas es que cuando se descubre suele estar muy avanzada, por lo que su eliminación y exterminio suele ser complicado y costoso. 

Uno de los principales síntomas de que se cuenta con una plaga de termitas es la aparición de una especie de cordones de tierra pegados  a las paredes o techos. 

También pueden aparecer unos pequeños orificios negros en las paredes de yeso, que se produce al haber atravesado la pared de manera involuntaria. 

Todo ello se debe a que las termitas evitan salir a la superficie para no ser detectadas e ir poco a poco destrozando y devorando el interior de los muebles o vigas. 

Es por ello que es tan complicado detectar una plaga de termitas antes de que sea un problema mayor, y por ello es recomendable contactar con un experto en plagas como nosotros a la mínima sospecha que se tenga. Una detección temprana puede suponer un ahorro de cientos de euros en tratamientos y de miles en mobiliario. 

Tratamientos profesionales para el control de termitas

 Desde GTSA, como  expertos en el control de plagas en Extremadura, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos profesionales para el control de termitas desde 1999. En nuestro equipo, contamos con profesionales expertos en el tratamiento y eliminación de termitas de manera profesional.

Por nuestra parte, llevamos a cabo el control de plagas de termitas en 3 pasos:

1-      En primer lugar, nos desplazamos al lugar del problema para realizar una valoración de la plaga y poder elegir el tratamiento profesional de eliminación de termitas a realizar.

2-      A continuación, llevamos a cabo un tratamiento profesional de eliminación de termitas adecuado y de manera rápida y profesional, ocasionando los mínimos problemas posibles al cliente y asegurándonos que el problema esté resuelto.

3-      Por último, llevamos a cabo un control en los meses posteriores para asegurarnos que la plaga esté completamente eliminada. 

¿Cómo procedemos a su eliminación?

 Cómo hemos comentado anteriormente, en GTSA llevamos a cabo la eliminación de plagas de termitas de manera profesional.

Uno de nuestros principales tratamientos contra las termitas es la utilización de cebos para la eliminación de los termiteros. Un tratamiento de eliminación de termitas para el que no se requieren obras, desalojo de la vivienda y tampoco riesgos para el ser humano o el medio ambiente.

No obstante, dependiendo de la plaga, de las características del lugar infectado y de la magnitud de la plaga, contamos con métodos alternativos para la eliminación y exterminio de termitas de manera rápida y profesional. 

Control de termitas para empresas

 Las plagas de termitas hoy en día, pueden ser una auténtica ruina para empresas que tengan esta plaga, pues puede costarle solucionarlo miles de euros o el cierre temporal o definitivo del negocio por el daño de estructuras u otros problemas derivados.

En negocios cómo bares, restaurantes o alojamientos como casas rurales, una plaga de termitas puede ser tremendamente perjudicial para el buen funcionamiento del negocio o la satisfacción del cliente. Por ello, es tremendamente importante eliminar y actuar con rapidez cualquier síntoma o plaga de termitas.

Consulte con nuestros expertos en la eliminación de termitas de manera profesional para su negocio y le ayudaremos en todo lo necesario en el menor espacio de tiempo posible. 

Control de termitas para particulares

 En nuestra empresa de control de termitas, contamos también con servicios para el control de termitas en hogares particulares, siendo nuestros tratamientos muy efectivos y no perjudiciales para la salud de las personas que viven en él.

Sin necesidad de desalojar su hogar, y con las mínimas molestias, trabajaremos sin descanso para eliminar y mantener a raya la plaga de termitas en su hogar.

Consúltenos sin compromiso y nos desplazaremos a su hogar para valorar el problema, ofrecerle una solución efectivo y económica y ayudarle a sanear su hogar. 

Nuestros tratamientos en imágenes

¿Necesita un tratamiento? ¿Tiene un problema de plagas?

Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis,
somos expertos en plagas desde 1999.

Calidad 100% Garantizada.

Solicitar inspección ahora

Certificados:

certificados utilizados por GTSA

CERTIFICADOS DE CALIDAD DESDE 1999 A SU SERVICIO

Solicite una Inspección y Diagnosis ahora

Llámenos al 924 95 46 64 o déjenos su mensaje sin compromiso